Connect with us

Hi, what are you looking for?

Claudia Villafañe

Espectáculos

El conmovedor homenaje de Claudia Villafañe a Diego Maradona en MasterChef

La próxima semana veremos una emotiva gala donde Villafañe recordará a su exmarido.

La semana que viene saldrá al aire un programa grabado de MasterChef Celebrity, donde Claudia Villafañe cocinará un plato en homenaje a Diego Maradona. Santiago del Moro, conductor del programa, adelantó los detalles de lo que sucederá en esta gala tan ansiada por los seguidores del astro fallecido. Tras varios días sin aparecer en el concurso, Villafañe volverá para quedarse.

“Feliz por el éxito del reality y por poder hacer televisión en un año tan difícil. Claudia faltó a dos grabaciones y fue muy emotiva su vuelta, ya la van a ver. No se habló mucho del tema cuando ella regresó, se respetaron sus tiempos”, contó Santiago. Durante la emisión de Telefe, el conductor tuvo unas sentidas palabras con la participante. “Queríamos, obviamente, estar junto a ella, junto a su familia”, relataba.

“En un momento no sabíamos si iba a volver o no. Finalmente ella decidió con los días. Agarró el teléfono y dijo ‘vuelvo'”, recordaba Del Moro en una nota con Intrusos. El conductor opinó sobre lo positivo que fue para la participante su vuelta al certamen.

El presentador quiso aumentar las expectativas del público argentino y anticipó algunos detalles del próximo lunes: “La van a ver hablando de Diego y en una de las emisiones ella también le va a dedicar un plato, algo que nunca había hecho”, describió Santiago del Moro.

El Diez vio por primera vez a su exmujer a los 17 años y, los testigos del encuentro aseguraron que se enamoraron a primera vista. Tras varios años juntos y dos hijas en común decidieron poner fin a su matrimonio en el año 2003,  divorcio que acabaría varios años después en una batalla judicial.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *