Connect with us

Hi, what are you looking for?

Wanda Nara

Espectáculos

La seductora foto de Wanda Nara en bikini desde París

La modelo compartió una foto que revolucionó las redes.

Wanda Nara volvió a París con todo. La modelo se dejó ver en las redes sociales dentro de su lujoso departamento en la capital francesa, donde disfruta de un ostentoso hogar. Cada vez se muestra más activa en las redes sociales, y hace unos días ya fue noticia, tras el famoso guiño a Oriana Sabatini. Esta vez, la presentadora posteó una imagen posando con una exclusiva bikini, faltando solamente cuatro días para la llegada del invierno europeo.

El traje de baño cuesta alrededor de 500 dólares. “December in Paris”, escribió este miércoles en una postal en blanco y negro que publicó en su cuenta de Instagram. Dicha publicación superó los 180.000 likes en menos de 24 horas. “No cama? París” escribió la influencer italiana Elisa de Panicis en el posteo de Nara.

La semana pasada, Wanda publicó otra imagen con colores similares donde dejaba ver la parte inferior de su bikini, y una camisa blanca larga. Esta vez puso el título: “Día gris en París”. La capital de Francia ronda los 12 grados centígrados en estas fechas. Sin embargo, la esposa de Mauro Icardi disfruta sin privarse de nada.

El look osado de Wanda Nara

En más de una ocasión, la modelo ya ha mostrado la gigantesca piscina que tiene ubicada en el subsuelo de su casa parisina. Sus outfits suelen caracterizarse por ser de “última moda”. En este caso no podía ser diferente. El exclusivo conjunto de la modelo pertenece a la excepcional marca Balmain Paris. Fue creada por Pierre Balmain, uno de los principales diseñadores de la segunda mitad del siglo XX.

En varios puntos de venta virtual, la bikini de la personalidad de medios argentinos ya se encuentra agotado. El conjunto se trata de dos piezas negras, donde se deja ver el logo. El costo actual de la prenda en valor dólar blue en Argentina son 75.000 pesos. La modelo de 33 años paralizó la red y dejó atónitos a sus millones de fanáticos con esta publicación que sigue aumentando su número de likes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *