Connect with us

Hi, what are you looking for?

Nicolás Vázquez

Espectáculos

La hermosa navidad de Nicolás Vázquez en las playas de Necochea

El actor posteó una foto con su mujer y su familia en la costa atlántica a días de la llegada de la Navidad.

El actor y director argentino Nicolás Vázquez no tiene pudor en mostrar su felicidad en las redes sociales. Y esta vez lo ha hecho exponiendo una foto con su familia en las playas de Necochea. “Hay equipo”, publicó Nico hace tan solo tres horas. Las reacciones y comentarios no tardaron en llegar. La primera en iniciar conversación en Instagram fue su esposa, Gimena Accardi: “Equipazo”.

Diferentes personajes públicos también quisieron mostrar su alegría. “Hermosos”, posteó Flor Vigna. Meme Bouquet, Candela Ruggeri o Gerardo Chendo, su compañero de elenco en Casi Ángeles, quisieron mandarle sus buenos deseos a través de emoticonos.  Una de las características del director es su actividad constante en Instagram. Los 3,4 millones de seguidores del actor han sido partícipes de los momentos más emblemáticos de su vida.

Esto es, su casamiento, el estreno de su obra Una Semana Nada Más, el fallecimiento de algunos de sus seres queridos o como es este caso el recuerdo congelado de su descanso en la playa. Hace siete años Nicolás Vázquez y su esposa compartían con sus fans, también a través de las redes, uno de los momentos más difíciles de sus vidas; la pérdida del embarazo de Gimena. “Tres meses y una semana lo sentí dentro mío, le escuchamos el corazón y hasta supimos su sexo”, compartió Accardi.

El trágico relato de Gimena Accardi y Nicolás Vázquez

 “Era el año más feliz de nuestras vidas, el fruto de nuestro amor crecía. Hasta que todo se detuvo y en este momento nos invade el dolor y la impotencia. Sé que el tiempo lo cura todo, y deseo que esto pase rápido. Creo en Dios y no quisiera dejar de creer en Él, sólo le pido que a su tiempo nos regale otro milagro”, se desahogaba la actriz.

“Solo Dios sabe por qué hace las cosas, gracias a cada uno de ustedes por sus palabras,”, expresó Gimena. Hace tan solo dos meses comunicaron el deceso del papá de la actriz argentina. Desde entonces y hasta el día de hoy, el apoyo a los actores ha sido constante. No han parado de hacer cómplices a sus fanáticos de los momentos más felices y dolorosos de su vida, a través de fotos, vídeos e interacciones en las diferentes redes sociales.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *