Espectáculos

Descubrí el tatuaje que se hicieron Gianinna y Dalma Maradona para homenajear a su padre

La actriz argentina publicó una foto de un significativo símbolo que se ha dibujado en la piel, junto a su hermana.

Tan solo un mes después de la muerte de Diego Maradona, siguen creciendo los homenajes y recuerdos para El Diez, tanto de gente anónima como de familiares del ídolo. En esta ocasión y una vez más, sus sucesoras Gianinna y Dalma Maradona estuvieron presentes en las redes sociales para mostrar que no se olvidan de su papá; se tatuaron en su pierna el número 10.

“Acá va uno de los tatuajes que nos hicimos con Giani y obvio lo queremos compartir con ustedes por si alguien se lo quiere hacer con nosotras. Avisen y le pasamos el original”, anunciaban las hermanas Maradona. La foto fue compartida en el día de ayer, a través de Instagram Historias, junto a la imagen del tattoo. En pocos minutos, se hizo viral.

Gianinna y su hermana grabaron en sus talones una parte de la firma de su padre, que para muchos era El Diez. Por lo expresado por Dalma todo aquel fan que desee hacer lo mismo que ellas y conmemorar a su antecesor con un tatuaje, es libre de hacerlo. Además, le proveerán del dibujo original.

La relación de Dalma Maradona con Jana

Por otra parte, también en el día de ayer, la otra hija de Diego Armando; Jana Maradona quiso recordar a su padre de una manera especial. Compartió en sus redes sociales un vídeo donde sale bailando con el astro. Fue uno de los últimos días que pasaron juntos. Después de danzar al ritmo de la canción  “No te creas tan importante”, de Damas Gratis, se funden en un cálido abrazo padre e hija.

Fue la propia Jana quien reveló en Diciembre de este año para Infobae, que estaría dispuesta a cumplir el gran sueño de su padre: reunir a todos sus hijos en una mesa. La hija de Valeria Sabalain empezó a tener un vínculo más cercano con sus hermanas Dalma y Gianinna hace pocas semanas, cuando la salud de Diego empeoraba.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version