Connect with us

Hi, what are you looking for?

Verónica Ojeda

Espectáculos

Verónica Ojeda se quedó con un árbol de oro que pertenecía a Diego Maradona

La mamá de Dieguito Fernando recibió este regalo cuando era pareja de El Diez.

Mario Baudry habló en el programa “Los Ángeles de la Mañana” y dio detalles sobre una carta documento que llegó a casa de Verónica Ojeda. Dicha carta iba a nombre de Dieguito Fernando, el hijo extramatrimonial que tuvieron Ojeda y Diego Maradona. El abogado contó cómo vive la ex de astro del fútbol estos momentos, ya que la citación llegó a nombre de su hijo de tan solo siete años.

La pareja de Verónica también reveló que Ojeda se quedó con un regalo muy preciado que Vladimir Putin le regaló hace tiempo atrás al ídolo. “A una de las casas de Diego fue Dalma y a otra fue Jana, y estaba Gianinna creo. Con que esté uno de los herederos estaba bien, son los recuerdos de su papá. Me parece bien que lo tengan sus hijos. Ni siquiera es motivo de sucesión eso, se sientan los herederos y distribuyen las prendas personales”, relataba Baudry.

Barby Franco le cuestionó: “Tengo entendido que el presidente Putín le regaló un árbol de oro a Maradona. ¿Lo pudieron encontrar?”. “Eso se lo regaló a Verónica hace muchos años. Verónica cuando estuvo con Diego le regalaron como a toda mujer que fue con Diego. Es muy chiquito, es un presente, muy chico”, declaró Mario.

En estos momentos, Matías Morla busca implicar a Dieguito Fernando Maradona en el juicio de Diego contra Claudia Villafañe. El abogado fue el que notificó con una carta documento al hijo de Verónica Ojeda. Dicha actitud sorprendió tanto a Mario Baudry como a la madre de Dieguito.

Carta documento al hijo de Verónica Ojeda

Baudry dijo que “lo que llama la atención es que la carta documento no hace alusión a los 60 juicios que Diego tiene a favor y en contra, hace alusión solo a los juicios contra Claudia Villafañe. Como Dieguito siga los juicios contra Claudia. Eso es una decisión de la sucesión. No podés notificar a un nene de siete años que no tiene valor. No sé si Morla vio esta carta documento. No creo que Morla cometa este error garrafal. La firma Yamil Castro, el socio de Morla“, concluyó el letrado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *