Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sofía Pachano

Espectáculos

¿Quién es el galán con el que recibirá el año Sofía Pachano?

Después de un año arduo, la actriz se fue a descansar en compañía.

Sofía Pachano ya era reconocida antes de su aparición en “MasterChef“, pero después de pasar por el reality muchos recuerdan cómo se coronó como cocinera. Su paso por Telefe le hizo demostrar su afición por la cocina y ganar nuevos seguidores que la consideran carismática y de mucha simpatía. Hace poco, fue noticia tras su notable amistad con El Polaco, incluso se habló de un posible vínculo entre ellos.

En medio de los rumores, Diego Ramos en “Cortá por Lozano“, le escribió en vivo, tratando de aclarar lo que había pasado con el cantante, a lo que ella respondió con un audio, casi de manera inmediata. “Me dio mucha risa que me están inventando romances por todos lados, les mando un beso desde México”, expuso la actriz.

No obstante, Pachano pareció no darle demasiada importancia a los rumores, ya que en los últimos días confirmó su nuevo romance. A través de sus historias de Instagram reveló que está de novia y pidió a sus seguidores que acertaran el nombre de su nuevo amor. La periodista Vicky Braier, más conocida como Juariu encontró una pista navegando en las redes sociales.

El supuesto novio de Sofía Pachano

Juariu publicó que tal vez la participante de “MasterChef Celebrity” y el actor Santiago Ramundo son pareja. Este supuesto se da por dos motivos; el primero es el viaje de Sofía a México, donde vive Santiago y, por otra parte ambos subieron la foto de la misma fogata en sus historias, a la misma hora. Ramundo es un actor, de 32 años, conocido por haber interpretado al personaje de Luca Grossi en la novela juvenil “Sueña Conmigo“.

Otro detalle que hace pensar que pueden ser novios, es que ambos se siguen en Instagram, y se definen el uno al otro como “amigos”. Braier escribió una deducción sobre lo que piensa de Sofía Pachano y Santiago Ramundo: “Si dicen que son amigos, ¿por qué no se sacan una foto juntos y sacan al fueguito, eh?”. Lo cierto es que Sofía aún no ha dado la confirmación de su relación con este actor, pero lo que sí ha dejado clarísimo es que tiene una relación con alguien.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *