Connect with us

Hi, what are you looking for?

Guillermina Valdés

Espectáculos

Guillermina Valdés alteró las redes sociales con un inesperado posteo: “Me derrito”

La actriz sorprendió a sus seguidores con un increíble maquillaje.

Guillermina Valdés se muestra siempre activa en las redes sociales. Esta vez lo hizo a través de Instagram ayudando a su sobrina a maquillarse para la cena especial de año nuevo. Al principio no parecieran entenderse con las brochas, pero no se rindieron y finalmente consiguieron un maquillaje glamoroso para la ocasión.

Desde que comenzó la etapa de cuarentena en la Argentina, Guillermina y Marcelo Tinelli, cambiaron su rutina de vida, pasaron más tiempo juntos y comenzaron a practicar nuevas actividades. Entre estas tareas se encuentra el make up. Durante este año se ha perfeccionado en el arte de embellecerse. Y para comprobarlo se filmó una historia en Instagram con su pequeña sobrina, al mismo tiempo que daba varios consejos a sus 2,3 millones de seguidores.

Feliz tras su nueva habilidad conseguida publicó: “Me derrito que me pide la maquille”. Dicho post se hizo viral, incluso algunos usuarios respondieron con diferentes emoticonos. Por otra parte, tras viralizarse este contenido en su red social de preferencia, Valdés pareció no disfrutar como esperaba el festejo de Nochevieja.

La modelo compartió en sus redes que la apodaron “El Grinch”. “Así me dicen en casa…”, aclaró ella. “Y este año me coronaron con esta máscara”, añadió Guille, al propagar una foto en la que se la ve con un vestido claro y corto, luciendo su cuerpo, posando en el patio de su casa y, con una máscara de El Grinch.

“No es que no me gustan las navidades, pero entiendo que los deseos de amor y paz, son para todos los días”, expresaba la actriz respecto a su opinión acerca de las festividades. Guillermina Valdés ya estuvo en boca de todos hace una semana debido a su repentino post acerca de sus pies. La actriz argentina mostró una foto de sus pies en una pileta, y admitió que era la parte de su cuerpo que menos le gustaba.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *