Espectáculos

¡Comprometida! Barbie Vélez anunció que se casará con su novio

La modelo publicó una foto donde comparte la gran noticia.

Barbie Vélez anunció en sus redes sociales que se casará con su novio Lucas Rodríguez. Tras hacerlo público, respondió diferentes preguntas de sus seguidores, a través de Instagram, donde no dudó en exponer un álbum íntimo de ese día tan esperado por la pareja. Vélez no tiene tapujos en mostrar detalles de su vida privada.

“Una foto de tu compromiso que no subiste”, le pidió uno de sus fans. La hija de Nazarena Vélez no tardó en acceder. “Con esta foto le contábamos a nuestros más cercanos”, reveló la actriz, divulgando una postal donde se la veía luciendo la alianza que simboliza su compromiso con su futuro marido. Lucas se encuentra al lado de ella.

Tiempo atrás, Barbie había tenía una entrevista con el medio Ciudad Magazine, donde se abrió y contó detalles sobre su noviazgo con Rodríguez: “Me sorprende mantener una relación tan extensa, me parece rarísimo. Tres años y medio, ya viviendo juntos, me parece un montón. Él es muy tranquilo, los que lo conocen lo aman porque es muy bueno”.

“La verdad es que siento que el amor me llegó en el momento en que me tenía que llegar, ni hace unos años, ni quizá en el futuro. Era ese el momento, donde estábamos los dos mejor plantados, para poder tener una relación más seria”, explicó la joven argentina, en una nota donde le preguntaron por su noviazgo.

El viaje especial de Barbie Vélez

La pedida de mano se realizó durante un viaje que realizó la joven, junto a su novio y parte de su familia a Punta Cana. Vélez ni se imaginó lo que pasaría durante sus vacaciones. El descanso ya se había planeado antes de que la pandemia llegara y a pesar de las circunstancias, decidieron realizarlo. Los acompañantes fueron su prometido, su padre Alejandro Puchetta, su hermano menor y otros familiares.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version