Espectáculos

Descubrí los inéditos recuerdos de Barby Franco en la Villa 21

“Tomando sol en una butaca que sacamos del basurero”, posteó la panelista.

Barby Franco, la reconocida panelista, nunca ha tenido pudor en hablar de su origen. Nació en la Villa 21, y comenzó a ser conocida, porque Anamá Ferreira descubrió su talento para el mundo de la moda y la hizo desfilar por primera vez. Franco no se muestra avergonzada de su antigua vida, y no tiene problema en hacerlo público en las redes sociales. 

“Yo nací en la Villa 21 y viví ahí hasta los 6 años. Después nos mudamos a un barrio que estaba al lado y que tenía paredes de verdad y techo de hormigón”, relataba la modelo a Moria Casán, cuando la diva era conductora del programa “Incorrectas”. También hablaron sobre la primera etapa humilde de su niñez. 

Hace días atrás, la joven argentina posteó una imagen en Instagram, con la que interactuó mucho con sus seguidores. De hecho, fue una petición de sus fans, tras el reto “Pídeme una foto de…”. La modelo compartió, los antiguos recuerdos que tenía junto a sus padres, vecinos y amigos en la Villa 21.  

Las fotos de Barby Franco

“Me pide mucha gente foto de mi barrio, ¿qué onda? ¿Nunca fueron a una villa? Las voy a buscar y les paso”, exclamó Barby, con franqueza. Enseguida expuso postales de sus orígenes con las siguientes palabras: “Acá estaba esperando el bondi, en Iriarte y Luna, con mi padre, que tenía el termo. Y yo mirá, toda diosa, esperando el bondi. ¡Me muero!”. 

En una de sus fotos, Barby Franco describió la situación: “Esta es muy buena: nosotras tomando sol. Habíamos sacado una butaca, no sé de dónde, de un basurero, y estábamos tomando sol en el medio del pasillo. Y mi vieja sacándome fotos”. Finalizó su albúm con otra imagen: “El asado de los viernes, un día por mes. Nos juntábamos y nos moríamos de risa. Me re acuerdo de esas épocas”.  

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version