Connect with us

Hi, what are you looking for?

Stefi Roitman

Espectáculos

Stefi Roitman sorprendió a sus fans con un emotivo video: “Una y otra vez vuelvo a llorar”

La actriz argentina posteó una filmación de la visita sorpresa que le hizo a su familia.

Cuando se anunció la cuarentena en la Argentina, Stefi Roitman se encontraba visitando a su pareja, Ricky Montaner y quedó varada en su casa de Miami. Durante su estadía “forzada” aprendieron a vivir juntos y su convivencia acabó en una romántica pedido de mano. Primero fue anunciado por Ángel de Brito, y posteriormente lo confirmó la propia actriz.

Cuando reanudaron los vuelos a su país natal, la modelo no dudó en hacer una visita sorpresa a su familia y amigos, los cuales hacía 9 meses que no veía. Al único familiar que había visto desde Marzo de 2020, era a su hermana Chantal, quien la había visitado, también por sorpresa, a Miami para el día de su cumpleaños.  

La joven argentina compartió, hace dos días, un emotivo video donde aparecen las reacciones de sus seres queridos cuando la vieron aparecer: Un nudo en la garganta. No tengo palabras. Iba a subir otra cosa este 31 de diciembre. Pero la emoción me invade. Les admito que a veces me cuesta ver estos videos porque me lleva a aquellos momentos, y una y otra vez vuelvo a llorar.

Además, Roitman explicó los motivos por los cuales quiso publicar este momento tan especial con sus fans: “Me encanta tanto que me atraviesa entera, entonces BOOM, me liquida. Y es algo tan personal, tan familiar. Pero elijo compartirlo porque si hay algo que amo es compartirles todo el amor. Que nos rebalse y nos motive”. 

“Subiría todos los momentos que, en este instante, se me vienen a la mente. De todo lo que pasamos este año. Pero tal vez eso lo haga luego. Tal vez más tarde escriba algo. Es que fueron muchas cosas y por cada una de ellas estoy tan agradecida. Capaz no sepan muchas tantas que he pasado, que mi familia ha pasado, porque en las redes solo mostramos lo lindo”, aclaró. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *