Connect with us

Hi, what are you looking for?

Agustín Sierra

Espectáculos

Agustín Sierra contó cómo vive la fama de su mascota

“Estamos buscando comida para todo el año”, expuso el conductor.

Los fans de Agustín Sierra, hace un tiempo atrás le pidieron que le creara una cuenta de Instagram a su perra llamada Marta. A partir de este momento, se hizo famosa y posa junto a Sierra, incluso recibe todo tipo de canjes. Esta situación parece divertirle mucho al participante del “Cantando 2020” y quiso publicar cómo vive este momento junto a su mascota.

Apareció en la pista con el animal y, entre risas, contó como le está yendo en las redes sociales: “Marta está sacada porque ahora es famosa. Ya tiene algunos canjes… Estamos buscando comida para todo el año… Está para que cante ella hoy, a ver si afina”, expuso el actor. La Staffordshire Bull Terrier corrió por todos lados y hasta chocó “los cinco” con Ángel de Brito.

La perrita de Agustín se llevó todas las miradas del show, y recibió muchos mimos de parte de Miguel Ángel Rodríguez. Pero, ¿cuál fue la verdadera razón por la que el ex Casi Ángeles la llevó al estudio? Expresó que le parecía mejor ir en familia, en lugar de presentarse solo. “La traje como para sentirme más seguro para este momento”, bromeó el presentador argentino.

Tras verla tan inquieta, el periodista De Brito dijo: “Nos va a romper todo”. Cachete Sierra es uno de los concursantes favoritos del certamen. Junto a Charlotte Caniggia se posicionan como los más queridos por el público. Uno de ellos, según lo visto hasta ahora, podría ser el ganador de esta edición. En “La Previa del Cantando”, Cachete fue consultado acerca de cómo está siendo su paso por el programa y cómo piensa que acabará.

“Siempre positivo, y creo que con eso te ganaste el cariño del público y del jurado, porque le das ternura”, le expuso Lourdes Sánchez, a lo que el intérprete respondió: “Es como compasión, creo. Hay un cariño que ganamos ante la mala devolución porque estamos expuestos a hacer el papelón, o a errarle o a desafinar mucho. Y creo que tomar muy bien que cantamos muy mal es lo lindo es estar acá”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *