Espectáculos

Cande Tinelli se fue de viaje a México con Coti Sorokin y sus hijos

La hija de Marcelo Tinelli convivirá por primera vez con su pareja y los hijos del cantante.

Cande Tinelli compartió, a través de sus redes sociales que se encuentra disfrutando de unas estupendas vacaciones en México. Pero no está sola, sino que, por el contrario, se encuentra muy bien acompañada por su pareja Coti Sorokin y los hijos de él. Tras blanquear su historia de amor, ahora se embarcaron en un nuevo viaje juntos.

Los enamorados compartieron su alegría realizando diferentes post en sus cuentas de Instagram de los lugares que visitan juntos. Lelé publicó una historia desde el aeropuerto con la frase “Chau Buenos Aires”. Mientras tanto, el artista subió una imagen en la que aparece con sus hijos en la sala de espera de Ezeiza, a minutos de comenzar su aventura.

La cuenta de Instagram “Chusmeteando”, dedicada en exclusiva a desvelar chismes de figuras públicas de la Argentina, publicó material sobre los novios en una playa mexicana, entre sol y arenas blancas. La confirmación de la relación amorosa que mantienen Cande y Coti fue una sorpresa para todos. Sin embargo, la que se mostró más impactada fue Valeria Larrarte, quien fue la mujer del músico durante más de 25 años.

“Me sentí un poco decepcionada ya que habíamos sido siempre tan reservados y habíamos cuidado siempre la familia. No se cuidó a mis hijos menores en este caso, que se enteraron por las redes y me sentí muy defraudada”, expresó la exmujer de Coti, tras conocer la relación de su exmarido con su nueva novia.

Sorokin es papá de dos hijos mellizos: Maia e Iván. El artista puso fin a su matrimonio con la madre de sus hijos, quien también era su socia comercial. Cuando comenzó su relación con Tinelli, muchos calificaron su divorcio como “millonario”. Iniciaron los trámites para que todo quedara en regla, tanto la división de bienes como lo que correspondía a cada uno.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version