Connect with us

Hi, what are you looking for?

Leticia Siciliani

Espectáculos

El deseo de Leticia Siciliani de ser mamá: “Creo que adoptar sería una hermosa opción”

La participante de “MasterChef Celebrity” se sinceró y habló de sus deseos más íntimos.

Leticia Siciliani es una de las figuras más famosas de “MasterChef Celebrity” y se encuentra entre las posibles ganadoras del certamen para muchos televidentes. En las últimas horas, Leticia tuvo una nota en el programa radial “Agárrate Catalina”, el cual conduce Catalina Dlugi. Confesó muchas intimidades que hasta ahora no había expuesto a sus fans.

En primer lugar, narró cómo fue el momento en el que le contó a su familia que era homosexual: “Cuando les conté, lo tomaron con naturalidad, porque la verdad es que ellos querían que yo estuviese bien. Quizás en ese momento les generó un poco de incertidumbre porque yo se los estaba contando con mucha angustia, no por lo que les estaba contando sino porque sentía que se los había ocultado”.

“Hacía seis meses que había estado por primera vez con una chica, que era mi novia en ese momento, no era que se los había ocultado toda la vida, sino que recién me estaba descubriendo. Ellos desde el primer momento lo aceptaron y cuando me vieron feliz, también fueron felices. Es algo que les pasa con todas las elecciones de mis hermanos, que somos híper diferentes todos: mi hermana mayor, que es laica consagrada y se fue a vivir afuera hace mil años”, añadió la actriz.

La vida sentimental de Leticia Siciliani

“Otra de mis hermanas decidió irse con su familia y tener otro tipo de vida. Obvio que ellos extrañan, y quizá prefieran otra cosa, pero no nos lo dicen, y nos bancan”, narraba Leticia. Además, habló sobre su pareja: “Me cuesta mantener a mi novia en el anonimato, porque yo siempre fui de contar todo, pero es el arreglo que hicimos. Entendí que la vida pública es mía y no la de ella, y que es una elección de cada una”.

Para finalizar el programa, la participante de “MasterChef” reveló su deseo íntimo de ser mamá: “La adopción, tanto monoparental como para parejas heterosexuales u homosexuales es difícil en la Argentina. En este momento, no lo sé. Lo veo súper lejano. Sé que tengo el deseo, porque lo tengo desde chica. Pienso que adoptar sería una hermosa opción, pero sé que es difícil. Por eso, considero todas las opciones para maternar”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *