Connect with us

Hi, what are you looking for?

Susana Giménez

Espectáculos

¡Pura fiesta! El festejo de Año Nuevo de Susana Giménez dio mucho que hablar

La diva celebró el fin del año 2020 en Miami junto a sus amigos más íntimos.

Susana Giménez cada vez se muestra más activa en las redes sociales. En esta ocasión quiso tener presente a sus seguidores en el comienzo del año 2021. Subió diferentes filmaciones de su festejo en Miami, con sus seres queridos más íntimos a las redes sociales. “Viva la vida”, escribió la presentadora.

La conductora se mostró feliz y bailando salsa con uno de sus invitados en un ostentoso yate privado. Durante las grabaciones se podía ver a Mercedes Sarrabayrouse, su amiga Teté Coustarot y otro grupo de amigos. “Vamos a recibir el 2021”, anunciaba la diva de Telefe mientras recorría una alfombra roja, especialmente dispuesta para ella. “Yo estaba peinada cuando vine, pero el viento estos días ha sido fatal. Pero bueno, es bueno porque se lleva toda la peste”, se excusaba Giménez.

“Adiós 2020, la reputísima…”, dijo Susana. Ante semejante exabrupto, su hija dijo: “La puta que te parió”. La animadora se volvió a justificar diciendo: “¡Lógico!”. La actriz no escatimó en mostrar lo bien que lo estaba pasando en su celebración: “Navegando, en una fiesta con buena música y amigos, así recibimos el 2021″.

La empresaria se instaló en Punta del Este tras posicionarse como una de las opositoras de la cuarentena en la Argentina. Desde entonces, solo ha visitado su país natal para realizarse una operación de un brazo, tras un accidente casero. Prometió volver a la televisión argentina en el transcurso del año 2021. Es más, Telefe la tiene contratada y ya la está promocionando en sus adelantos.

¿Volverá Susana Giménez?

Sin embargo, ahora se encuentra en Estados Unidos disfrutando de los últimos días de las fiestas. El regreso a la normalidad en nuestro país dependerá de la pandemia y el control que se deba imponer sobre los diferentes programas que quieran salir al aire. Ante este contexto, ¿volverá Susana Giménez?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *