Connect with us

Hi, what are you looking for?

Natalie Pérez

Espectáculos

Las fotos de Natalie Pérez y El Polaco que explotaron las redes

Ya podés ver las primeras imágenes del vídeo musical que protagonizaron los cantantes.

Hace tan solo una semana, El Polaco se reconciliaba con su pareja Barby Silenzi, tras una corta crisis de pareja que atravesaron. Durante ese tiempo que estuvieron separados se relacionó al cantante con Natalie Pérez. En las últimas horas, se han visto las primeras imágenes de lo que será un videoclip entre ambos artistas.

Este sugerente adelanto hizo que los seguidores de ambos explotaran, en ambos perfiles. En el video se los puede ver cantando muy cerca, cara a cara. “El regalo”, posteó Natalie en su cuenta oficial de Instagram. “Se viene un temón con Natalie Pérez, viernes que viene explota ‘El Regalo’”, publicó, a su vez el participante de “MasterChef Celebrity“.

Ángel de Brito opinó sobre el tema en su programa “LAM”. Habló sobre cómo ambos entablaron su relación desde el principio. “Todo el mundo apuntó a Sofía Pachano, pero ese no era el tema. Se hicieron amigos ellos. El problema era Natalie Pérez. Barby celaba a Natalie, que entró por un ratito a reemplazarlo a ‘MasterChef‘. Empezaron a charlar y llegaron a grabar un tema juntos”, expuso el presentador.

La fecha de estreno del “feat” es el 8 de enero. Cuando se hizo pública la fecha y el adelanto, los seguidores de ambos nombraron, en diferentes ocasiones a Barby Silenzi, la pareja del artista. Los novios acaban de reconciliarse, y se especuló mucho sobre el posible malestar de Barby ante la colaboración musical entre ellos.

La separación de El Polaco

La breve ruptura de Silenzi con el papá de su hija Abril hizo eco a través del Twitter del periodista Ángel de Brito: “Ahora sí; separados. Ella dejó la casa familiar y se fue con su bebé al departamento de soltera”. Durante este corto período, la bailarina no se pronunció en las redes sociales, hasta que anunció su regreso con el reconocido cantante.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *