Connect with us

Hi, what are you looking for?

Yanina Latorre

Espectáculos

¡Se va! Yanina Latorre será sustituida en “LAM”

La noticia sacudió las redes.

Yanina Latorre es considerada una de las grandes figuras de la televisión argentina de los últimos años. Se caracteriza por su lengua filosa y sus declaraciones sin filtro. Hace años que se luce en “Los Ángeles de la Mañana“, programa que conduce Ángel de Brito. No obstante, Latorre anunció que quiere hacer un “parate” y saldrá durante algunos días del aire.

Tiene planeado irse a Miami para descansar del abrumador año 2020. Esta noticia dejó boquiabiertos a muchos televidentes que se preguntan quién sustituirá a Yanina. Los fanáticos no tuvieron que esperar mucho, puesto que fue el propio De Brito, quien, a través de las redes sociales dio la primicia.

“Desde el lunes Connie Ansaldi en “LAM”. Angelita 2021», expuso el periodista. Connie no se quedó callada y también quiso manifestarse al respecto: “¡Les dije que iba a volver! ¡Los esperamos para arrancar el año bien arriba! Buena onda y magia por doquier. Una semana A TOPE”.

Los comentarios no tardaron en llegar. “AMO. ¿Queda fija, como reemplazo de Yani por las vacaciones, o como invitada de la semana?”, quiso indagar una usuaria de Twitter. “Cuando Connie Ansaldi quiera ser fija es un hecho. Pero no lo entiende. Viene una semana”, respondió, sin rodeos, el conductor.


A estos comentarios de ánimo, también se sumaron otros mensajes contra Yanina: “Ella es una genia, perdón nunca soporte a la otra tal Yanina, chillona es, fue y será siempre imbancable, ahora Conni es lo más, además muy inteligente es un amor de persona le da altura al programa. Pensalo. No te miro más. Ojo al piojo”, opinaba otro de los internautas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *