Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ángel de Brito

Espectáculos

Ángel de Brito va con todo contra Nicole Neumann

El conductor puso en evidencia a la modelo.

El año 2021 arrancó con todo, debido al fuerte cruce entre Ángel de Brito y Nicole Neumann en las redes sociales como terreno de lucha. Como enemigos mediáticos, De Brito puso en evidencia a la panelista de “Nosotros a la mañana”, tras una curiosa publicidad que protagonizó Neumann.

Nicole posteó una foto, donde sale posando y luciendo unas botas blancas con detalles en color negro. “Seguir soñando con un mundo mejor. 2021, allá vamos”, publicó la empresaria. Hasta ese momento estaba todo bien. El problema comenzó cuando el periodista dio detalles sobre la composición de su calzado.

Los detalles del zapato, en el sitio web oficial, muestran que se trata de una bota texana, 100% cuero blanco con flecos y recortes de fuego color negro. El taco tiene 5 centímetros. Ángel cuestionó con sarcasmo a la mediática, ya que se considera activista por los derechos de los animales: “80% vegana”, compartió el presentador de televisión argentino.

Este palo se sumó al que lanzó días atrás, cuando la modelo celebró el Año Nuevo en Miami con un espectáculo de fuegos artificiales de fondo, cuando, horas antes había posteado una foto en contra de la pirotecnia. “La pirotecnia también genera víctimas. ¡Celebrá sin estruendos!”, expuso la panelista.

Poco tiempo después subió un retrato donde aparecían fuegos atrás. Ángel de Brito mostró las dos fotos juntas, mostrando la incongruencia que había entre ellas y lo acompañó con emoticonos. Muchos se postularon a favor y otros en contra de la modelo, pero el conductor de “LAM” consiguió lo que quería, que era generar un debate social.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *