Connect with us

Hi, what are you looking for?

Celeste Cid

Espectáculos

El look de Celeste Cid que te va a sorprender

La actriz dio la bienvenida al verano con un comentado posteo.

Celeste Cid, una de las actrices más conocidas de la Argentina, siempre se muestra cercana en sus redes sociales. Comparte momentos familiares y hace partícipes a sus 2,2 millones de seguidores. En esta ocasión, sorprendió con una postal veraniega en su cuenta personal de Instagram. En ella se mostraba a sí misma en traje de baño para darle la bienvenida al verano.

“De la serie: ké era peinarse”, posteó divertida la artista. Muchos dijeron que parecía una verdadera sirena. La joven de 36 años bromeó sobre no recordar lo que era peinarse, dado que esta cuarentena la pasó en pijama, sin preocuparse de su cabello en absoluto. En este contexto, Celeste muestra cómo disfruta de sus vacaciones, con árboles de fondo y una hamaca paraguaya.

Muchos fueron los actores que dejaron de trabajar, tras la inesperada pandemia del covid-19. En el caso puntual de Cid se encontraba trabajando para la tira de Adrián Suar: “Separadas“, donde trabajaba junto a Marcela Kloosterboer, Gimena Accardi, Agustina Cherri, Monica Antonópulos y Julieta Zylberberg. Cuando los canales se vieron obligados a dejar de grabar, se canceló la serie.

Tras este sorpresivo final de “Separadas”, Celeste Cid expuso a sus fans con una insólita declaración. “Me retiro de las novelas por un rato. A por otros espacios nuevos”, publicó la actriz argentina en sus redes sociales. “La “última foto que me saqué rubia. Despido lo pasado, abro paso al hoy”, agregó en mayo de 2020.

Cuando comenzó la pandemia del coronavirus, con su correspondiente aislamiento se paralizaron las grabaciones, con la idea de una vez que se habilitara continuar con la filmación. No obstante, a mediados de mayo, la productora anunció que había decidido ponerle fin al proyecto, momento en el cual la argentina decidió buscar nuevas oportunidades.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *