Connect with us

Hi, what are you looking for?

Gladys La Bomba Tucumana

Espectáculos

Gladys “La Bomba Tucumana” da su testimonio como paciente de coronavirus: “Esto es feo, horrible…”

La cantante le envió un mensaje a Ángel de Brito para contar como vive su enfermedad.

Gladys “La Bomba Tucumana” se encuentra aislada, tras dar positivo de covid-19. Decidió dar a conocer cómo está viviendo su enfermedad, mediante un audio que envió a Ángel de Brito. El presentador lo compartió en su programa “Los Ángeles de la Mañana“, por petición de ella.

“Bueno, acá apareció Gladys”, anunció el conductor de “LAM”. “Acá estamos, muy decaída, estoy muy decaída. Mi hijo dio negativo, te lo digo. Ay Dios mío, esto es muy feo. Es muy feo, por favor que la gente se cuide. Es feo. Horrible, horrible”, se sinceró “La Bomba”. “Bueno, ahí la escuchan a Gladys con el estado de ánimo que yo les contaba”, seguía comentando Ángel.

“Le da mucha impotencia, como decía Ángela hace un ratito, no poder estar defendiendo su lugar de trabajo”, expuso el periodista, quien después mantuvo una conversación con Tyago Griffo, hijo de “La Bomba Tucumana” y su compañero en el “Cantando 2020”, programa estrella.

“Mandale un beso a Gladys, recién pasamos un audio de ella. Está muy triste y un poco asustada me parece, ¿no?”, dijo De Brito. “Sí, más que nada para mí es una cuestión de que está aislada, está sola. Juega mucho la cabeza en ese punto también”, daba su opinión Tyago. “¿La mandaron a un hotel Tyago, ¿dónde está?”, le preguntó Maite Peñoñori.

“No, está en un departamento donde ella está parando desde hace un tiempo. Está ahí y estamos en comunicación. Pero sí, la verdad que está como triste. Es un bajón”, relató Griffo. “Porque esa es la parte terrible de esta enfermedad. Más allá de los síntomas de la soledad, Gladys es una mujer que no está acostumbrada a estar sola”, expuso el presentador de televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *