Connect with us

Hi, what are you looking for?

Juana Viale

Espectáculos

Conocé los detalles del viaje a Miami de Juana Viale y Ámbar

La actriz y su hija disfrutaron de unas vacaciones en familia.

Juana Viale viajó junto a su hija Ámbar de Benedictis a Miami. El dúo madre e hija disfrutó su estancia en Bal Harbou. No estuvieron solas, ya que gozaron de su viaje junto con Marcela Tinayre, Nacho Viale, y Rocco Gastaldi en el departamento que tiene Mirtha Legrand en los Estados Unidos, información proporcionada por Laura Ubfal en su portal.

Esta escapada empezó días antes del festejo de Año Nuevo, cuando Ámbar ya había viajado para comenzar el nuevo año 2021 junto con su abuela. Juana, en cambio quiso pasarla junto a su novio, Agustín Goldenhorn. Casi todos los años, pasan todos juntos el mes de enero en Punta del Este. Sin embargo, en esta ocasión las restricciones para ingresar a Uruguay hicieron que cambiara su destino.

Cuando llegó Viale se encontró con una gran bienvenida, donde se encontraban sus amigos y familiares en el restaurante Negroni del Midtown. Mamá e hija pidieron una hamburguesa vegana y una ensalada, cumpliendo con su dieta. La conductora argentina volverá a Buenos Aires a prepararse para retomar de nuevo sus compromisos laborales. Ya firmó un contrato para volver a El Trece, de la mano de Story Lab.

Ámbar de Benedictis, la hija mayor de Juana Viale, se llevó todas las miradas en el último programa donde apareció su madre, ya que salió al aire por sorpresa. Nacho Viale tiene mucha fe en su sobrina y cree que será la sucesora de Mirtha Legrand en el futuro. Se especuló mucho sobre la reacción de la actriz ante la aparición de su hija. A primera vista, no pareció agradarle mucho su presencia. Sin embargo, se mostraron muy compinches en su viaje a Miami.

La bisnieta de Mirtha es un poco tímida, por lo que la información de ella es escasa. Siempre se ha mostrado de perfil bajo. Sin embargo, su madre contó al aire que estaba cursando el último año del Liceo Francés Jean Mermoz, lo cual ubicaría a De Benedictis como compañera de Valentina Barbier. “Ámbar es mágica y se las trae”, expuso Juana Viale.


Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *