Connect with us

Hi, what are you looking for?

Pampita

Espectáculos

Descubrí la increíble reflexión de Pampita cuando hizo frente a los rumores de embarazo

“No podría nunca juzgar a Dios”, expresó la conductora.

Hace semanas que hay rumores sobre el supuesto embarazo de Pampita. A pesar de que la modelo se ha esforzado en desmentirlo varias veces, la idea de que sería madre seguía en el aire. Es por eso que Carolina decidió realizar una extensa entrevista, donde también se le preguntó por este tema y dejó sorprendidos a todos con su respuesta.

La bailarina ya es mamá de Bautista, Beltrán y Benicio, hijos que fueron fruto de su larga relación amorosa con el actor chileno Benjamín Vicuña. Durante el año 2019, se casó con su nueva pareja Roberto García Moritán. El empresario tiene también hijos de una relación anterior, por lo que han creado una gran familia ensamblada.

Hasta el momento, no habían hecho pública ninguna decisión de ser padres de un hijo en común. No obstante, cuando comenzaron los rumores de embarazo de la actriz, Pampita dejó caer la frase en una nota para la revista Gente: “Será cuando Dios quiera”, dejando abierta la posibilidad a que ocurra en un futuro. Durante la larga entrevista realizada para el medio Para ti, respondió si se imagina siendo madre nuevamente en este nuevo año 2021.

La espiritual respuesta de Pampita

“No sé si va a pasar. Confío mucho en que está escrito si tiene que ser o no y que va a depender de él de arriba”, expresaba la presentadora de “Pampita Online”. El periodista que le realizó la entrevista a la modelo, quiso indagar más y le preguntó si con Roberto ya habían jugado a elegir nombres de bebé. Carolina lo sorprendió con su respuesta: “Sinceramente no te sabría decir hasta que pase”.

“No podría nunca juzgar a Dios. Creo que él lo sabe todo y que al final de nuestras vidas vamos a entender el porqué de tantas cosas que nos pasan o que no nos pasan”, concluyó. En varias ocasiones, la joven argentina se ha mostrado como una mujer muy creyente y que esa misma fe la ayudó con la trágica muerte de su hija Blanca.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *