Connect with us

Hi, what are you looking for?

China Suárez

Espectáculos

La China Suárez mostró que comparte la ropa con sus hijas

Eugenia posteó las prendas que ligaron sus pequeñas.

Las hijas de la China Suárez, Rufina Cabré y Magnolia Vicuña, disfrutan de la delicada ropa de su mamá. Eugenia compartió con sus seguidores de Instagram cómo comparte con sus hijas su ropa. “Lo de niña de sótano es hereditario. Esta camisa era mía. Mamá la guardó, la usó Rufina y ahora Magnolia”, publicó la actriz de 28 años en sus historias de Instagram.

Suárez reveló que su madre guardaba sus prendas de vestir de cuando era chica para que, ahora sus hijas puedan usarlas también. Las beneficiadas hoy son sus dos pequeñas de dos y siete años. En ocasiones anteriores, la ex Casi Ángeles ya había mostrado que tanto la hija de Nicolás Cabré, como la de Benjamín Vicuña usan algunos de sus vestidos.

En el día de ayer, además tuvo la iniciativa de mostrar a sus fans una de las partes más íntimas de su casa: el cuarto de sus hijas. Por lo que expuso la joven argentina, sus dos pequeñas tienen una espectacular habitación, que parece una casa de muñecas en tamaño real, decorada casi en su totalidad con tonos pasteles.  

Desde que comenzó la cuarentena, la pareja del actor chileno ha realizado un profundo cambio en sus redes sociales. La modelo se ha acercado mucho más a sus 4,7 millones de seguidores, contando cómo es su día a día. Esto es qué comida hace, cómo es su entrenamiento, el cuidado de sus hijos y hasta cómo realiza el trabajo desde su casa.

La rutina de vida de la China Suárez

Debido a la situación del país, la China Suárez construyó un estudio en una zona determinada de su casa, para poder continuar con su vida laboral y realizar producciones. En las últimas horas del año 2020, Eugenia agradeció todo lo bueno que le había sucedido en los meses anteriores, ya que se siente rodeada de sus seres queridos y la familia ensamblada que formó con Benjamín Vicuña.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *