Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mica Viciconte

Espectáculos

Mica Viciconte y Fabián Cubero están de vacaciones: mirá las fotos

La modelo y el exfutbolista compartieron sus vacaciones en Instagram.

Tras meses de encierro, Mica Viciconte y Fabián Cubero se dieron unos días de descanso en el caribe mexicano. Los novios, que comenzaron su romance en octubre de 2017, se animaron a subir un video en la red social Tik Tok, donde salían bailando en una pileta, al ritmo de “Moviendo las caderas”. “Así de felices”, posteó Mica.

Poroto compartió, en sus redes sociales, una foto abrazado a su pareja. “Un viaje soñado, muy esperado. Al fin pudimos concretarlo. Feliz de recibir tanto amor hacia nosotros. Gracias por ser como sos”, publicó Fabián. Viciconte también compartió una romántica postal, similar a la que expuso su enamorado.

“Un viaje que deseaste mucho. Un viaje que era casi imposible. Un viaje que te merecías hacer para disfrutar tiempo con quienes querés. Feliz de compartir esto. El amor une siempre y el tiempo acomoda todo”, compartió en sus redes la joven modelo argentina, junto al retrato de la pareja.

Los inicios de Mica Viciconte y Fabián Cubero

Además de publicar fotos juntos, la panelista se realizó fotos posando con un traje de baño, mientras que Fabián Cubero mostraba sus abdominales marcados durante la hora de la “magic light”. Como adelantábamos antes la influencer y el exfutbolista están juntos desde agosto de 2017, pero recién blanquearon su relación ante la prensa en febrero de 2018.

Su objetivo, según sus propias palabras, era ver cómo funcionaba y después comunicarlo. Hasta que no sintieron que la relación tenía futuro, no lo anunciaron. Desde entonces, la pareja fue avanzando. Primero abandonaron sus respectivos departamentos y probaron convivencia alquilando juntos. Posteriormente se mudaron a una casa con jardín  y pileta dentro de un barrio privado.

Desde entonces, llenan las redes sociales de imágenes divertidas y comparten sus vivencias. Hace tan solo unos días, Mica mandaba al frente a Poroto con un post donde se le veía disfrazado con un vestido de ella. “Ay, qué bella”, se le alcanzaba a escuchar a Viciconte en el video que subió a Instagram Historias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *