Connect with us

Hi, what are you looking for?

Nico Occhiato

Espectáculos

Nico Occhiato habló sobre su reconciliación con Flor Vigna: “Nunca nos dejamos de amar”

El conductor se mostró más enamorado que nunca.

Nico Occhiato y Flor Vigna han dejado su relación y retomado varias veces. Sin embargo, ahora se muestran juntos nuevamente y felices. Tanto es así, que el locutor argentino se animó a hablar de lo que siente por la actriz. “Con Flor nunca nos dejamos de amar. Siempre nos hicimos bien el uno al otro. Nos potenciamos en nuestros proyectos personales. Nos divertimos juntos. Somos muy compañeros. Eso es importante”, comentó Nico en una nota con Teleshow.

Los enamorados recién vuelven de un mágico viaje en las playas de México, viaje del que hicieron partícipes a todos sus seguidores. “Se dio la chance de tener unos días los dos, en un año agitado para ella también, que tuvo mucho trabajo y no lo dudamos. Supimos que nos iba a ayudar a cargar energías para encarar lo que se venga. Nunca antes habíamos viajado juntos. No habíamos tenido la chance de coordinar fechas”, develó Occhiato.

Flor tiene mucho que ver con todos los proyectos que me van saliendo. Siempre le pido consejos y ella a mí. Es la primera en enterarse. A los dos nos apasiona lo que hacemos. Es muy lindo tenernos cerca”, expresaba el presentador, dando a entender que esta relación entre ellos no es cosa temprana. Hay rumores de que los primeros pasos para retomar su vínculo se dieron ya a finales de 2019, cuando el joven argentino ganó la final del “Bailando”.

“Cada tanto nos reímos de la final que yo le gané. ¿Viste lo que soy bailando? Es clave que haya humor en la pareja. Nos reímos como si fuéramos amigos. Es muy lindo tener cerca a una persona como Flor”, se sinceraba Nico. Occhiato es conductor en un programa de Canal 9, además conduce “Tenemos Wifi”, por KZO y posee un proyecto personal de radio en Youtube. “Estamos de 10 a 13 con Nati Jota y Flor Jazmín. Salimos por un canal que va a tener programación diaria”, contaba la pareja de Flor Vigna.

La vida profesional de Nico Occhiato

“Por ahora es un único programa todas las mañanas, pero queremos sumar más. Es una idea que nació en pandemia y que me da libertad para desarrollar mi costado de productor. Me encanta estar en el primer time de un canal del aire todos los días. Es ganar horas de vuelo. Amo conducir. Es mi pasión”, se sinceraba Nico Occhiato sobre su profesión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *