Connect with us

Hi, what are you looking for?

Karina La Princesita

Espectáculos

¡Enamoradísima! Karina “La Princesita” confesó que le gustaría casarse y ser mamá

La cantante se emocionó al hablar de su pareja.

Karina “La Princesita”, la reconocida cantante argentina que luce como jurado en el “Cantando 2020”, expresó las ganas que tiene de casarse y ser madre. Sin embargo, también manifestó su preocupación porque la magia de su relación actual se termine, tras responder diferentes cuestiones sobre su relación. No obstante, se mostró enamorada de su pareja y con ganas de avanzar en su vínculo amoroso.

Se mostró muy contenta con su noviazgo con Nico Furman. “No te puedo explicar, le brillan los ojos. Es la ansiedad que te da. Los dos están recontra enamorados”, expresó Andrea Taboada cuando habló de este tema en el programa “Los Ángeles de la Mañana”. Antes de eso mostraron en pantalla cómo Karina le presentaba su novio a Lizardo Ponce, la cantante se veía feliz junto a su enamorado.

“Lo más lindo de Karina es un todo pero conectamos en realidad. Siento que nos conocemos hace más tiempo del que realmente nos conocemos”, contó Nico. Taboada aprovechó esta declaración para preguntarle a “La Princesita” si ella piensa que están enamorados. A lo que la mediática contestó: “No sé, estamos bien, tranquilos. Lo hemos hablado porque yo me siento tan cómoda y él también es como que conocemos las salidas de cada uno, medio raro, me da hasta miedo. Es muy mágico”.

“Me da miedo que se esfume la magia de un día para otro. Igual yo ya estoy como que es muy normal eso. Yo le digo ‘aprovechá ahora porque mañana no sabemos’”, añadió la artista. Andrea quiso indagar en el tema y les preguntó qué planes de futuro tienen. Karina comenzó con una broma: “No, tranqui, casamiento e hijos. No hablamos nada de vivir juntos. Sí dijimos que si se cierra todo, vamos a estar juntos”.

La panelista, sin piedad lanzó: “¿Quieren que se cierre todo?”. “Yo no puedo, te extraño demasiado”, dijo, entre risas Karina “La Princesita”, mientras contaba que esa frase es la que le dice a su novio. “Fue lindo conocerlo porque estamos bien”, concluyó. Hace rato que en “LAM” se trata de que la jurado del concurso del momento vaya como invitada. “Estoy más emocionada por ir a LAM”, comunicó. Sin embargo, Ángel de Brito la trató de mentirosa, puesto que contó que ella le clavó el visto cuando la invitó a ser panelista invitada para la próxima semana. ¿Habrá reconciliación?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *