Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ángela Leiva

Espectáculos

Ángela Leiva y Brian Lanzelotta estarán en la final del “Cantando 2020”

Competirán contra Cachete Sierra e Inbal Comedi.

Este jueves se llevó a cabo la semifinal del programa del momento “Cantando 2020” y se definieron las dos parejas que competirán en la gran final. Las duplas elegidas fueron Agustín Sierra e Inbal Comedi y Ángela Leiva con Brian Lanzelotta. Agustín y su compañera ya habían sido escogidos en la primera semifinal. Ayer se decidió la segunda pareja, donde el público decidió que se quedaran Leiva y Lanzelotta.

Ángela y su compañero de pista se enfrentaron anoche a Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari. Cada dueto interpretó cuatro temas, tal como hicieron las parejas de la primera semifinal del miércoles. Los miembros del jurado emitieron sus votos a medida que terminaron los duelos, y después la decisión la tenía el público.

En la primera ronda, Brian y su compañera cantaron “Regresa a mí”, de Toni Braxton. Por otro lado, Rocío y Tapari interpretaron “Qué nivel de mujer”, de Luis Miguel. Cuando le tocó votar a los jueces, el compañerismo que se llevó un punto fue el de Rodrigo y Rocío. “Qué bueno que se guardaron esta sorpresa”, los felicitó Nacha Guevara.

En el turno siguiente, Lanzelotta y su compañera de canto estallaron la pista con el clásico de Elvis PresleyRock de la cárcel”. Sus oponentes optaron por el tema “Entra en mi vida”, de Sin Bandera. El resultado estuvo reñido, terminaron empatados. En la tercera instancia, el jurado dio por ganadores a Tapari y Quiroz. La compañera de Rodrigo no pudo contener su emoción: “Le mando un beso grande a mi familia. Mi viejo está saliendo de un cáncer. Así que papá sos mi héroe, sabelo ¡Te amo!”.

Por último, Lanzoletta y Ángela interpretaron “Qué ganas de no verte nunca más”, de Valeria Lynch y sus adversarios cerraron con “Entre a mi pago sin golpear”, de Mercedes Sosa. La primera pareja ganó este asalto. Los jueces resolvieron que la pareja de Rocío y Tapari sumó un total de 3 puntos, mientras que la de Leiva y Brian sumó solo 2. La elección final estuvo en manos del público, cuyo voto vale 4 puntos. Los televidentes apoyaron con un 51.7% de sus votos a la pareja de Ángela Leiva y Brian Lanzelotta.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *