Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cachete Sierra

Espectáculos

¡Alto festejo! Cachete Sierra celebró su victoria en el “Cantando 2020” con sus fans

El actor disfrutó de su momento y agradeció a sus seguidores.

Cachete Sierra y su compañera Inbal Comedi consiguieron ayer la victoria en el “Cantando 2020”. Tras un año duro para el actor, consiguió finalmente el éxito. Durante su paso por el certamen, obtuvo el apoyo incondicional tanto de los televidentes como de sus seguidores en las redes sociales. Incluso en muchas instancias, su continuidad en el programa dependió únicamente del público, que una y otra vez pidió su permanencia.

El viernes, el conductor argentino venció en la pista a Ángela Leiva y Brian Lanzelotta, gracias al voto telefónico. Sierra celebró su triunfo con sus seguidores en la puerta de la productora Laflia, acompañado de su famosa perrita Marta. Agustín se acercó a sus fanáticos, les agradeció y se sacó fotos con muchos de ellos. Además del festejo que tuvo a la salida del estudio, Cachete manifestó su felicidad en las redes sociales.

“Bueno gente, acá estamos. Les queremos agradecer de todo corazón. Fue hermoso pasar por el ´Cantando´ y recibir todo el cariño, gala a gala. Este premio es 150% de ustedes. Gracias por votarnos, gracias por apoyar el trabajo, el crecimiento y la pasión. Dimos todo lo mejor que pudimos, hoy quizás no fue nuestra mejor noche, pero fue una final y había muchas emociones de por medio, mucha ansiedad y mucho nervio. Nos vamos recontra mega felices. Amo a estas dos mujeres que tengo al lado mío, Inbal y Steffi, que lo han dejado todo. ¡Dale campeón!”, escribió el ganador del show.

Dos días antes de la final del programa de canto, el ex Casi Ángeles se sinceró en “Los Ángeles de la Mañana” sobre lo difícil que veía la posibilidad de ganar el reality, sin el apoyo de sus admiradores: “Es muy lindo sentir el cariño del público, el apoyo desde que entramos acá después de pasarla muy mal, estar encerrados durante mucho tiempo como muchos. Venir acá fue como volver a vivir”,

Y agregó: “Estoy muy feliz, estamos en la final. Que pase lo que tenga que pasar. No vamos a tener ninguna chance de ganar si no es por el voto del público, pero está bien si deciden votar cantantes profesionales. Esto es lo que tiene este certamen, que más allá de lo que uno haga la decisión la tiene el público. Estamos mega agradecidos. El cariño de verdad llega. Para nosotros es un cierre de año, de ciclo, por eso tanta emoción y todo”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *