Connect with us

Hi, what are you looking for?

Yanina Latorre

Espectáculos

Ángel de Brito amenazó a Yanina Latorre: “Estás despedida si…”

El conductor fue tajante con la panelista.

Yanina Latorre está en boca de todos desde que se fue a Miami a vacacionar. Una vez allí, vacunó a su mamá contra el Covid-19 y, esto desencadenó una oleada de críticas, tanto por parte de figuras públicas argentinas como por parte Telemundo, canal de Estados Unidos. Ante este contexto, Yanina no se quedó callada y respondió todos los testimonios en su contra, entre ellos el de Jorge Rial y Rolando Graña. Al ver esto, Ángel de Brito hizo una advertencia sobre se exclusividad con “LAM”.

“¿Quién te llamó de Telefe?, ¿No saben que trabajás acá?”, le preguntó incisivo el periodista. “Del programa de Vero Lozano…”, contestó Latorre.  “¿Qué hace Lozano que te llama? ¡Está loca!”, expresó, sin piedad el presentador. “Bueno, qué se yo… Una nota, no me parece mal. Les dije a todos que no”. “No podés, querida. Estás despedida si das una nota en otro canal”, lanzó Ángel. “Obvio, ya lo sé, no me animaría…”, respondió la argentina. “¿Y de América quién te llamó? Rial, Graña…”, preguntó con ironía el periodista.

“Todo lo que decían ayer en lo de Graña, era todo desinformación. Ahora, me está llamando Mauro Viale, me está llamando Chiche Geblung, de TN, de La Nación”, contó la panelista. Y agregó: “No le contesto a nadie, igual. Lo de acá, de Telemundo, me llamaron y me grabaron sin avisarme, que yo estaba por vacunar a mamá. Y después decidí no hablar con nadie, porque estoy de vacaciones”. “Con Chiche podés hablar. Con todos los demás, no…”, dijo tajante el argentino.

El escándalo de Yanina Latorre

“Todos los extranjeros que me pegan, acá, en algún momento fueron ilegales. Lo que yo hice me lo ofreció un latino que vive acá y me dijo ´tenés esta posibilidad´”, aclaró la mujer de Diego Latorre. Para después, añadir: “Yo no tengo la culpa de haber aprovechado algo que el país lo permite. ¿Qué sabés si yo no pago impuestos? Si acá tengo casa, inversiones y no lo cuento públicamente”. 

“Lo hice público para demostrarle al mundo lo solidario que es el estado de La Florida. Estuve cinco horas en la computadora para conseguir el turno”, narraba la mamá de Lola. “Que me peguen, me importa tres pitos. Cuando sé que lo que hice está bien, después que me den todos”, concluyó la todavía panelista de “LAM”. Dora, la mamá de Yanina, también quiso pronunciarse con respecto al polémico tema de su vacuna contra el Covid-19. Lo hizo mediante un vivo en Instagram que realizó con su nieta: “Me vacuné pese a quien le pese”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *