Connect with us

Hi, what are you looking for?

Pampita

Espectáculos

¡Embarazada! Pampita está en la dulce espera y contó cómo sabe tan rápido que espera una nena

“Nos hicimos un estudio genético para quedarnos tranquilos”, expresó la modelo.

El 17 de enero fue el cumpleaños de Pampita, día que aprovechó la conductora argentina para anunciar públicamente que estaba embarazada. Lo hizo por medio de un emotivo video que posteó en las redes sociales. Además de la noticia que todos se esperaban, debido a los frecuentes rumores que rondaban a la presentadora, Carolina reveló que ya sabe que espera una beba. Ardohain tuvo un diálogo con ¡Hola! Argentina y contó varios detalles de su dulce espera que te impresionarán.

En primer lugar, la pareja aseguró que su gestación es de tres meses. Pero, ¿cómo saben entonces el sexo del bebé? “Nos hicimos un estudio genético para quedarnos tranquilos de que estaba todo bien y el estudio venía con el resultado de que era una mujer. Yo no sabía que te develaban el sexo”, expuso la bailarina. Y añadió: “Se trata de un estudio no invasivo que permite detectar la presencia de anomalías cromosómicas fetales y también revela el sexo del bebé”.

Lo que sorprendió a los seguidores de la actriz es por qué lo hicieron público en las redes sociales, cuando venían, durante varias semanas negándolo públicamente en diferentes medios de comunicación. La respuesta por parte de la mamá de Bautista fue: “Así ya no hay más misterio…”. Además, la argentina contó cómo fue que se enteró de la noticia de su embarazo.

“Fue en noviembre, unas semanas después de mudarnos”, confesó, haciéndo referencia al nuevo hogar que formó con Roberto García Moritán. El empresario también quiso dar su testimonio, en este momento tan especial para el matrimonio: “Cuando nos enteramos del embarazo fue con muchísima alegría, ¡espectacular! Fue un cierre de año increíble. Único, diría yo”.

La hija que esperan Pampita y su esposo nacerá en junio de 2021 y se unirá a la familia ensamblada, junto a los hijos de la modelo, Bautista, Beltrán y Benicio, frutos de su relación anterior con el actor chileno Benjamín Vicuña y, Santino y Delfina, los hijos de García Moritán con Milagros Brito.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *