Aries y Tauro
Para Aries, esta semana es importante para ser sincero con uno mismo, guardar te hará daño y luego estallarás. Es momento de poner límites si es necesario. Mientras que para Tauro es tiempo de renovar la Fe, de salir de su zona de confort y aspirar a más. Se vienen tiempos de cambio y es necesario dejar las excusas de lado.
Géminis y Cáncer
Para Géminis, el sentido del humor será una gran herramienta para sobrellevar los tiempos de cambio. Es necesario que lo sigas utilizando, pero es momento de sinceramiento. No pueden negar las transformaciones. Por su parte, Cáncer tendrá una mayor sensibilidad para poder sanar, sobre todo nudos familiares que aún lo atan. El pasado no se puede cambiar, pero sí resignificar para nuestra paz mental.
Leo y Virgo
Para Leo, es importante entender que debe modificar sus exigencias para tener relaciones más positiva. Resulta relevante dejar de lado la tendencia de corregir detalles sin importancia en las personas. Mientras que para Virgo, es bueno recordar que no todos tienen ideas tan claras. Tendrá que armarse de paciencia frente a la incertidumbre de la gente.
Libra y Escorpio
El Horóscopo indica que Libra deberá aprender que nunca hay que olvidarse del pasado, solo hay que tomar distancia de aquellas situaciones o momentos que le quitan el buen ánimo a uno. Para Escorpio, es necesario centrarse y avanzar. Cuando establezca objetivos, deberá tener en cuenta qué quiere en su vida y desearlo con todas sus fuerzas para lograrlo.
Sagitario y Capricornio
Para Sagitario, esta semana sería aconsejable que no se empecine y escuche a su entorno. De esta manera, aprenderá de los demás y podrá cambiar de manera positiva su punto de vista. Mientras que Capricornio deberá poner en práctica sus ideas, por más descabelladas que parezcan, para lograr todo lo que se proponga sin tanto esfuerzo.
Acuario y Piscis
Para Acuario, es importante priorizar sus propios anhelos, planes, deseos. Debe transmitirlo a su vínculo cercano para sentirse más acompañado. Mientras que Piscis, deberá estar preparado ya que las antiguas estructuras pueden caer de un momento a otro. Deberá animarse y dar el gran paso a ese proyecto de vida que tanto quiere.