Connect with us

Hi, what are you looking for?

Horóscopo
Horóscopo

Información general

Horóscopo: predicciones para este sábado

¿Qué le deparan los astros a los catamarqueños?

Aries y Tauro

Para los arianos hoy la realidad no los beneficia demasiado, pero sabrán aprovechar lo positivo de hoy. A no cerrar los ojos y prestar atención. El horóscopo indica que es importante comprender que cada persona es un universo, no esperes que todos reaccionen como tú lo harías. Mientras que Tauro estará excesivamente crítico, sobre todo frente a las nuevas iniciativas que no te inspirarán confianza. Cree en tu instinto. Presta atención en tu trabajo, sacando a relucir tu capacidad, tu constancia y tu versatilidad.

Géminis y Cáncer

Para Géminis, sigue concretándose todo lo que esperas. Pero será lento todo lo que logres, así que mantén la calma y no desesperes. Muéstrate agradecido siempre con tu entorno. Mientras que para Cáncer, el horóscopo aclara que hoy es un buen momento para revertir esas situaciones que hace tiempo atrás te resultaron muy difíciles de sobrellevar. En lo amoroso, mantente sereno en las cuestiones amorosas, como siempre tienen sus altas y bajas, está en ti decaer o salir adelante.

Leo y Virgo

El horóscopo indica que Leo, tendrá que mantener mucha más calma de lo habitual para escoger las opciones y no arruines lo que tanto trabajo te costó conseguir. Por otra parte, Virgo deberá mantenerse concentrado en el trabajo, un descuido podría volverse muy desalentador. Presta más atención a todos los detalles. Estás en óptima forma para asumir riesgos, trata de no exponerte y mantente alerta a los cambios que se producen.

Libra y Escorpio

En lo que respecta a Libra, el horóscopo afirmó que deberá tener mucho cuidado. Tu camino está sembrado de celos, pero no es obstáculo para seguir luchando pues, a pesar de ello, se pueden obtener éxitos. Mientras que Escorpio, en el plano sentimental, las circunstancias de la vida te ponen a prueba. Deja atrás relaciones que ya no funcionan. Trata de no cuestionar tanto en lo laboral, si algo bueno sucede aprovecha esa oportunidad y no pienses que fue casualidad.

Sagitario y Capricornio

Con respecto a Sagitario, el horóscopo aclara que es importante dejar fluir las cosas. Las heridas del pasado no te permitirán entablar nuevas relaciones amorosas. Deja de lado la nostalgia por lo que ya pasó. Mientras que para Capricornio, en el plano personal, es un momento de poca paciencia. No reacciones de inmediato por algún reproche puede ocasionarte mayores inconvenientes. Aprovecha las oportunidades que se te dan en tu lugar de trabajo

Acuario y Piscis

Según el horóscopo, los acuarianos tendrás muchas buenas energías para lograr aquello que tanto deseabas con tu pareja. Es recomendable que organices un viaje para cuando pase la pandemia. Trata de enfocarte más en tú actividad corporal. Mientras que para Piscis, es el momento de replantear tu situación laboral, ten en cuenta que no es el mejor de los momentos para discusiones.