Connect with us

Hi, what are you looking for?

Horóscopo

Información general

Horóscopo: predicciones de lunes para los catamarqueños

¡Conocé qué te deparan los astros en amor, salud y trabajo en el primer día de la semana!

Aries y Tauro

El horóscopo indica que para Aries será un día especial para llevar a cabo conversaciones y encuentros de manera agradable e intuitiva. Evita que los demás se encuentren alterados o que piensen que te guardas algo en el tintero. Mientras que para Tauro, Hoy habrá un gran momento de oportunidades. Podrás asentar tu manera de llevar a cabo tus ocupaciones, y además acompañadas con una gran fortuna que te ayudará a que luzca tu lado creativo.

Géminis y Cáncer

En lo que respecta a Géminis, será importante llevar una vida más calmada. Todoslos encuentros que tengas con familiares; ya que es un terreno hoy un poco difícil y tendrás que seguir tu intuición y tu más profunda sabiduría interna para evitar errores de bulto. Mientras que para Cáncer, hoy será un día de muchas emociones. Estarás atravesando por un periodo poco receptivo, en el que no quieres mucho movimiento ni muchas personas a tu alrededor.

Leo y Virgo

Respecto a Leo, será fundamental no preocuparse si las cosas no salen como uno quiere. Todo depender de tu amabilidad y de tu “Buen hacer” porque parece que todo está en tu contra; pero no es así, solamente es porque quieres realizar muchos planes y todos muy deprisa Mientras que para Virgo será necesario afianzar la estabilidad. Tendrás que echar mano de tu intuición y de tu gran inspiración, para evitar choques frontales con las demás personas.

Libra y Escorpio

 Para Libra, será necesario controlar las emociones. A veces fluctúas y debes atender un reto importante, ya que necesitas tener una buena comunicación en tu familia y con los Allegados más próximos. Mientras que para Escorpio, será importante ser muy cauteloso. Hoy es un día en el que lo más importante es atender con cuidado todo lo que tengas que realizar para ayudar y prestar tu apoyo a otras personas.

Sagitario y Capricornio

Para Sagitario, será un día esencial para llamar la atención de los demás. Hoy es un día en el que necesitas presentar tus proyectos de una manera profunda. Mientras que para Capricornio,  ser responsable será ley. Deberás profundizar en tu labor profesional u organizar todo para después de vacaciones, ya que será primordial. Así que aprovecha y prepara todo con tranquilidad. Lo más importante es que tengas la seguridad y la serenidad de realizarlo.

Acuario y Piscis

Para Acuario, hoy será un día diferente. Tendrás una gran creatividad y a la vez todos tus conocimientos los pondrás al servicio de tu vida; y de lo que estás buscando hace mucho tiempo. Mientras que para Piscis, la prioridad será el afecto. Notarás que cambia tu escala de valores y que das más importancia a cosas que antes no te interesaban. La generosidad será abundante; pero mira bien quien lo merece.