Connect with us

Hi, what are you looking for?

Clima

Información general

Clima: ¿cómo estará el tiempo esta semana?

Se esperan temperaturas cálidas y días soleados para esta semana en Catamarca.

En este primer día de la semana, disfrutaremos de un pronóstico agradable con un cielo completamente despejado y con temperaturas cálidas. La mañana estará fresca, con una temperatura de 12 grados. En la tarde, el cielo se despejará y la temperatura subirá hasta los 28  grados, con un descenso en la noche que llegará a los 11 grados. En toda la jornada no habrá probabilidades de lluvia.

A lo largo de todo el día en la  provincia de Catamarca, vamos a tener una tendencia templada.  La humedad será del 37%, un porcentaje similar con respecto al resto del fin de semana. La salida del sol será a las 7:45 y el ocaso a las 19:05, por lo que tendremos aproximadamente 10 horas para disfrutar del sol. Luego de las fuertes ráfagas de viento que azotaron a la provincia, debemos tener cuidado con las altas temperaturas que tendremos esta semana.

El resto de los días se esperan temperaturas similares. El martes continuará la jornada soleada con mañanas frescas donde la temperatura será de 11 grados. En la tarde, habrá un leve ascenso de temperatura en comparación al jueves, con una máxima de 27 grados. Durante la noche, la temperatura descenderá nuevamente hasta llegar nuevamente a los 11 grados. No se esperan probabilidades de lluvia.

Para el miércoles, el cielo seguirá mayormente despejado, sin grandes cambios. La mañana será un poco fresca, con una mínima de 11 grados, pero en la tarde la máxima llegará a los 25 grados. Durante la noche, la tendencia será de 11 grados y sin probabilidades de lluvia. Además la humedad llegará casi al 50%  pero no habrán probabilidades de lluvia.

Sin embargo, el jueves será un día parcialmente nublado, sin grandes cambios en la temperatura. El comienzo del día nos encontrará con una mínima de 10 grados y en las tardes la máxima será de 24 grados. Al caer la noche, la mínima podría volver a los 10 grados. En toda la jornada habrá probabilidades de lluvia del 10%. La humedad será aproximadamente del 55%.