Connect with us

Hi, what are you looking for?

Banco Nación
Banco Nación

Información general

La sucursal central del Banco Nación está funcionando nuevamente

Anunciaron que todos los testeos a los empleados dieron negativo en el Banco Nación.

Desde esta mañana la sucursal central del Banco Nación ubicada en calle República y Sarmiento está funcionando nuevamente ya que se anunció que todos los testeos por covid-19 a los empleados dieron negativo. La gerente del Banco Nación Catamarca, María Nur Abraham, contó que la casa central ya está habilitada y atendiendo con turnos.

La dotación de los empleados está siendo reducida. La Gerente especificó también que en la sucursal de Presidente Castillo se está atendiendo por terminación de DNI y de acuerdo a la fecha de pago, la numeración correspondiente del IFE. En la sucursal de Mate de Luna se atiende a los jubilados sin turno. Desde el Banco Nación remarcaron sobre las recomendaciones de que los beneficiarios se queden en sus domicilios.

Cabe recordar que las medidas obligatorias que implica a toda la provincia sostienen que la comunidad se sume a la prevención ante la situación de pandemia con responsabilidad. La Gerente expresó que solo se aceptarán los casos de verdadera necesidad de concurrir a alguna de las sucursales de la entidad bancaria. Para los jubilados está establecido que se los atiende sin turno, con respecto al pago es de acuerdo al cronograma de ANSES.

Abraham agregó que si cualquier persona necesita gestionar apertura de Caja de Ahorro lo puede realizar mediante BNA+ billetera virtual del Banco y en tres simples pasos. Por otra parte, desde la gerencia de la sucursal del Banco Nación en Valle Viejo confirmaron que continúan trabajando como lo hicieron hasta ahora. Con turno y siguiendo con los protocolos, pidieron paciencia a las personas ya que se trabaja con el 50% del personal.

Asimismo, Marcelo González en representación de la Asociación Bancaria señaló que algunos empleados de la sucursal de Sarmiento y República volvieron a trabajar por pedido del gerente. Lo cierto es que estas personas aún no fueron hisopadas. Cabe recordar que en el Hospital Malbrán se realizan los estudios para los contactos estrechos del primer caso detectado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *