Connect with us

Hi, what are you looking for?

Catamarca Incluye
Catamarca Incluye

Información general

Las Becas “Catamarca Incluye” ya tienen fecha de cobro

El Banco Nación será parte de la acreditación de las becas Plan Social “Catamarca Incluye”.

Hoy se ha llevado a cabo la confirmación de las fechas en las que las becas Plan Social “Catamarca Incluye ya tiene fecha para el mes de septiembre. El Ministerio de Planificación y Modernización ha dado a conocer las fechas entrantes de la asistencia económica. Se darán a través del Banco Nación.

El cronograma pactado para lo que queda de esta semana, comienza el jueves 10 de septiembre, en dónde se acreditará exclusivamente a los beneficiarios que posean en su dominio tarjeta de débito del Banco Nación. Mientras que se destinará otra jornada para todos aquellos que no posean tarjeta.

A esos usuarios que no tengan tarjeta de débito para acreditar las becas plan social de Catamarca Incluye, se les realizará un pago correspondiente a las sucursales del Banco Nación mas próximo a su domicilio. Para más información o consultas escribir al mail: catamarcabecas@gmail.com  

La provincia de Catamarca cuenta actualmente con 15 guías de planes y programas para que todo ciudadano de la provincia pueda gozar de los servicios de asistencia.  La provincia de catamarca cuenta actualmente con 15 guías de planes y programas para que todo ciudadano de la provincia pueda gozar de los servicios de asistencia.

En la situación de aislamiento preventivo y obligatorio (ASPO) ha dado como resultado una caída de la economía, provocando que muchos ciudadanos tengan que recurrir a becas o subsidios nacionales y provinciales para ser amparados ante la situación del Coronavirus y los problemas económicos que eso trajo consigo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *