Connect with us

Hi, what are you looking for?

UTA
UTA

Información general

Unión Tranviarios Argentina (UTA) alarmada por falta de cobro

La UTA de la provincia está alerta por empresas que no pagaron.

La demora de los pagos a la Unión Tranviarios Argentina (UTA) dio como consecuencia que los trabajadores se mantienen vigilantes, por ello buscan poder llevar a cabo una reunión con lo dirigentes para entablar una charla coherente y mejorar la situación de todos los afiliados del sindicato que agrupa a los trabajadores de la rama del transporte.

Juan Vergara, el secretario General de la UTA seccional del territorio de Catamarca-La Rioja ha dado a conocer la posición de la unión, la preocupación los mantiene alertados y movilizados, y emplazó hasta el jueves a los empresarios correspondientes, dado que los trabajadores del sector se encuentran sin cobrar sus sueldos.

“Estamos tratando de reunirnos tanto con la directora de Transporte o con el ministro, Eduardo Niederle, sobre la entrega del subsidio, dijo Vergara en referencia a las justificaciones de las empresas para no pagar en tiempo y forma los sueldos a los trabajadores.”

Finalmente, mencionó que “el tema de sueldos se reclama directamente a la empresa que aducen que mientras no reciban los subsidios les resulta imposible hacer frente los pagos. Por eso vamos a buscar una reunión de carácter de urgente para ver qué novedades tenemos. Estamos en alerta y movilización porque ninguna empresa pagó”.

Bajo la irresponsabilidad de las empresas a presentar los pagos, conciendo la situacion de Emergencia Sanitaria y el regreso a Fase 1 del territorio catamarqueño, el secretario General de la Unión Tranviarios Argentina, declaró que “el servicio va a ser mínimo como un día domingo”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *