Connect with us

Hi, what are you looking for?

iglesias
Iglesias

Información general

Misas sin presencia de fieles en departamentos en Fase 1

Capital, Belén, Valle Viejo, La Paz y FME prohibe las misas presenciales y otras actividades.

Hace casi dos semanas el Obispado de la provincia confirmaba que tras el regreso a la Fase 2, las misas volverían a ser presenciales. Ahora, con algunos departamentos de Catamarca en Fase 1 del Aislamiento Preventivo y Obligatorio, las iglesias no contarán con la presencia de los fieles.

En un comunicado hacia los fieles, detallan que las misas no continuarán de manera presencial, tampoco se realizarán bautismos Misas en la Gruta, sólo podrán ir a los templos que estarán abiertos en exclusivamente para realizar la oración personal. El horario de la misma será de 8 a 18 horas.

Esto comenzó a regir desde las 20 horas de anoche, y continuará hasta el martes 22 inclusive. El Obispo Diocesano, Mons. Luis Urbanc, ha dado la notificación al respecto. Los departamenos que se encuentran en Fase 1 del Aislamiento Preventivo y Obligatorio son: Capital, Valle Viejo, FME, La Paz y Belén.

Para los fieles de los departamentos mencionados que se encuentran nuevamente con esta noticia pueden ver a La Prensa Iglesia Catamarca que se encarga de brindar espacios de animación y encuentro vía Facebook Live, aquí podrás acceder a la red social.

De igual manera, el Santuario Catedral Virgen del Valle realiza transmisiones eucarísticas a través de la red social Facebook. Los horarios habituales de las transmisiones son de lunes a sábados de 00:09 a 11:00 de la mañana, mientras que por las tardes tendrán lugar a las 18:00 horas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *