Connect with us

Hi, what are you looking for?

Raúl Jalil

Información general

“Clubes en Obra”: Raúl Jalil recibe fondos para la creación de canchas barriales

El Gobernador de la Provincia participó del programa para clubes de barrio.

La videoconferencia del Gobernador de la Provincia, Raúl Jalil junto a Matías Lammens y equipo, llegaron a las redes de manera muy rápida. Unas 24 instituciones perciban un aporte nacional de 500 mil pesos gracias al programa nacional “Clubes en Obra”, resaltando la importancia de los “clubes de barrio” en todo el territorio argentino.

Así fue que agradecieron el esfuerzo realizado por el acondicionamiento de las infraestructuras. Además, Raúl Jalil dio las gracias al Ministerio de provincial y de Nación por la valorada entrega y pidió que sus palabras lleguen al actual Presidente de la Nación, Alberto Fernández. También Ines Arrondo destacó el trabajo del equipo.

Además, la Secretaria de Deportes de Nación destacó el proceso de obras que tienen un muy importante impacto en las ciudades del país. Mientras que todas las voces hicieron eco, la reunión vía zoom no sólo tuvo la participación de Jalil, Arrondo o Lammens,  sino también tuvo la participación de varios sectores:

En primer lugar, Matías Lammens, actual Ministro de Turismo y Deporte de la Nación Matías; luego la Secretaria de Deportes María Sylvia Jiménez, Ministro de Desarrollo Social y Deporte Marcelo Rivera, la Secretaria de Turismo de Nación Yanina Martínez y el Subsecretario de Infraestructura Deportiva y Competencias Nacionales Sergio Palmas.

Finalmente, Lammens hizo hincapié en la importancia del rol del club de barrio y que el programa lanzado podrá ayudar a la reactivación económica más allá de la notoria contribución barrial. Finalmente Marcelo Rivera felicito por la redistribución del fondo de los Juegos Evita a esta nueva vía.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *