Connect with us

Hi, what are you looking for?

Valle Viejo
Valle Viejo

Información general

Valle Viejo: tendrán tres días de duelo

El Departamento de Valle viejo estará de luto por el fallecimiento de la hija de Contreras.

Valle viejo quedó conmocionado con la pérdida de la hija del Dr. Rolando Contreras, “Pili”. El actual Secretario de Gobierno, atraviesa un difícil momento junto a Laila Saleme y el resto de sus familiares. Debido a esto, la Intendenta, Susana Zenteno decretó tres días de duelo que rige en todo el departamento de Valle Viejo.

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Valle Viejo pasó por la dolorosa pérdida de la adolescente de tan solo 15 años. Una vez lanzada al público, inmediatamente las redes sociales se llenaron de mensajes de condolencias para el dirigente. Además, amigos, familiares y funcionarios dejaron en la fachada de su hogar distintivos para el pésame de la joven.

El fallecimiento generó consternación entre el pueblo que como si fuese poca cosa, atraviesa una complicada situación por la pandemia mundial. Por su parte, la intendenta del departamento, Susana Zenteno expresó públicamente sus más profundas condolencias a la familia que se encuentra en un complicado momento.

Desde el municipio, permitirán que Roly tenga tres días de duelo, como también todo el municipio mantendrá exclusivamente abierto para urgencias, sino, el resto de sus actividades quedarán cerradas: “Por este motivo, la Intendenta Susana Zenteno decretó tres días de duelo a partir de hoy miércoles 14 de octubre en todo el municipio del departamento Valle Viejo.”

Finalmente, el mensaje del municipio de Valle Viejo concluye: “El Ejecutivo Municipal de Valle Viejo expresa sus sinceras y profundas condolencias a sus padres, el Secretario de Gobierno, Dr. Rolando Contrera, y a Laila Saleme, como así también a toda su familia, en este duro momento de dolor que les toca vivir”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *