Connect with us

Hi, what are you looking for?

estadio bicentenario
estadio bicentenario

Información general

Estadio Bicentenario: las obras de recuperación “nunca pararon”

El Estadio Bicentenario continúa en obras.

A más de dos meses, el Estadio Bicentenario continúa haciendo refacciones y desarrollando más obras imprevistas. Recordemos que desde el pasado 10 de agosto, dieron comienzo con esta recuperación del estadio que tiene grandes planes por delante. El trabajo es supervisado por el Ministerio de Infraestructura y Obras Civiles.

De esta manera, mencionó todos los trabajos que están llevando a cabo: “comenzamos con la ejecución de la refacción de las tribunas”, de esta manera sentenció que hicieron “la extracción estructural del hormigón” y harán una nueva “estructura en las dos esquinas de ambas populares”, lo que según el “estarían terminadas en diciembre próximo”.

Así, detalló Daniel Moya que las obras en el Estadio Bicentenario jamas estuvo frenado el trabajo de más de dos meses. Así, fue como asegura que las construcciones de las dos populares estarán para diciembre. La reconstrucción del estadio continuó con la demolición de espacios de recreación, cantinas y baños.

De esta manera, van a inaugurar las tribunas pero van a faltar “otras infraestructuras que son necesarias para el publico”, en consecuencia no definen la fecha de finalización. Así consideran que a partir del próximo año se podrán realizar partidos en el mismo. “El campo ya está casi listo”, pero respecto a las obras faltarán los núcleos secretarios.

Recordemos que hace menos de una semana, el actual gobernador Raúl Jalil presentó los resultados de la recuperación en el campo de juego del Estadio Bicentenario que se efectuaron en estos dos meses: “Mientras se ejecutan las obras de infraestructura, el área de Deportes ha avanzado con la recuperación del césped”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *