En el día de ayer, el actual gobernador, Raúl Jalil estuvo en compañía del ministro de Industria, Comercio y Empleo participaron de la puesta en funcionamiento del sector Hilandería de la fábrica Fibran Sur S.A. Esta fábrica se da gracias a una inversión empresarial, con más de 100 empleados en el sector textil.
Estos fueron recibidos por el director de la misma, José Manuel Rodríguez, quien les enseñó la puesta en funcionamiento de la moderna maquinaria que la empresa logró obtener, pese a la situación de emergencia sanitaria, en instancias de un significativo proceso de desarrollo y modernización de la fábrica.
Ahora incorporarán a nuevos empleados de los 113 que ya realizan sus trabajos ahí, llegando a un total de 148 empleados, gracias a 35 nuevos puestos laborales. Como lo indicó la incorporación de nuevos trabajadores, la empresa contó con los beneficios del programa FEP. Asimismo, Fibran Sur está amparada a los beneficios de la Ley 2968 de Promoción Industrial.
Como si no fuese suficiente, la empresa anunció la puesta de trabajo de un nuevo proyecto en donde planean invertir alrededor de 9 millones de dólares en el sector textil (tejidos y telas no tejidas) y esto traería mas oferta laboral para la provincia, con un total de 120 nuevos puestos laborales en lo que se estima que sea para 2021.
Finalmente, el gobernador de la provincia, Raúl Jalil, estuvo junto al ministro de Industria, Comercio y Empleo, Lisandro Álvarez, quienes fueron los encargados de verificar todos los panoramas que ofreció la gestión que está siendo llevada a cabo gracias a la fábrica de la empresa ex alpargatas, Fibran Sur S.A.
You must be logged in to post a comment Login