Connect with us

Hi, what are you looking for?

Andalgalá
Andalgalá

Información general

Andalgalá estará en etapa amarilla

Luego de la etapa roja, un nuevo aire para la ciudad.

Durante la jornada de hoy informaron que el municipio de Andalgalá, mediante decreto, dispuso el retorno a la etapa amarilla. Esto solo se podrá modificar en caso de que cambie la actualidad epidemiológica de la ciudad. Las actividades son mayores a las permitidas en el estadio de la etapa de semáforo rojo.

La etapa identificada con el color amarillo es la nueva actualidad de Andalgalá. Cabe destacar que según lo informado por el COE de la Ciudad este podrá tener sus modificaciones de acuerdo a la situación epidemiológica que atraviesen. En ese sentido, informaron que a lo permitido en la etapa roja se agregan algunas actividades.

Algunas de ellas son la apertura de comercios hasta las 22, de peluquerías hasta las 21 y de locales gastronómicos por delivery hasta la medianoche. Las ferias al aire libre están permitidas hasta las 21 horas. Por su lado los Gimnasios, escuelas y talleres de expresiones artísticas y culturales hasta las 23.00.

las actividades de culto, como asistencia a templos y celebraciones religiosas con el 50 % de su capacidad y hasta las 22. En tanto el transporte interurbano solo podrá usarse con el 50 % de su capacidad. El caso de los casinos y salas de juego podrán ser utilizados desde las 14.00 hasta las 20.00, solo con protocolo aprobado.

Estas son tan solo algunas de las actividades que se permiten en la nueva etapa que atraviesa Andalgalá. Cabe recordar que los municipios de Capayán, Tinogasta y Recreo continúan en etapa roja. En tanto el municipio de La Puerta también emitió un decreto con disposiciones que rigen desde hoy y hasta el martes 3 de noviembre inclusive.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *