Connect with us

Hi, what are you looking for?

Clima en Catamarca
Clima en Catamarca

Información general

El clima en Catamarca para este lunes

Este lunes 9 de noviembre comienza sus primeras horas de la mañana con una humedad del 50%.

El clima en Catamarca amaneció con un cielo totalmente despejado pero con una posible amenaza de nubes, para el medio día y las primeras horas de la tarde. Este lunes 9 de noviembre comienza sus primeras horas de la mañana con una humedad del 50% y una temperatura de 19 grados. Para lo que resta del día se prevén máximas que alcanzarán los 35 grados.

Por otra parte las temperaturas altas se mantendrán en el clima catamarqueño. Para el día de hoy se prevé una máxima similar a la de toda la semana que rondará los 35 grados. Durante las primeras horas de la mañana la temperatura alcanzó los 19 grados, durante el medio día llegará a su máxima prevista y por la tarde la misma comenzará a descender paulatinamente. Por la noche la temperatura descenderá hasta los 27 grados.

La humedad es parte del panorama brindando por el reporte del clima en Catamarca. La misma se presentó en las primeras horas en un 50% haciendo que la mañana ya se sienta un poco pesada. Los vientos previstos, según el Servicio Metereológico Nacional para esta jornada irán de 7 a 22 km/h y tendrán una dirección predominante del noroeste. Se presentarán algunas ráfagas fuertes por la tarde noche de este martes.

¿Cómo será el clima para el resto de la semana?

En cuanto al clima en Catamarca, esta semana se verá un leve descenso en la temperatura. Las lluvias y la nubosidad se harán presentes en más de un momento. La lluvia no será parte del pronóstico de este primer día, pero si del martes, presentado así tormentas fuertes durante todo el día. Desde la madrugada se darán chaparrones y tormentas aisladas. Las temperaturas irán de los 20 a los 28 grados.

Llegado el miércoles, la máxima alcanzará los 32 grados y las tormentas persistirán sobre el cielo catamarqueño. El jueves el sol intentará asomarse entre una nubosidad intensa y una mínima de 22 y una máxima de 32. En cuanto a los últimos días de la semana, el viernes se prevén tormentas aisladas y temperaturas de 20 a 32 grados. El sábado rondarán los 23 grados de mínima, mientras que la máxima llegará a los 30 grados.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *