Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fray Mamerto Esquiú
Fray Mamerto Esquiú

Información general

Fray Mamerto Esquiú: por primera vez los camiones del municipio serán conducidos por mujeres

El intendente Guillermo Ferreyra presentó los tres nuevos vehículos.

El intendente de Fray Mamerto Esquiú, Guillermo Ferreyra, presentó los tres nuevos camiones que compró el municipio. Por primera vez serán conducidos por mujeres y se sumarán a la flota de vehículos ya existente. Además, se adquirieron ocho motoguadañas, picota, hacha, machetes, rastrillos, palas, carretillas y otras herramientas de trabajo para los empleados de obras públicas.

Adriana Arancibia, Karen Diamante, Liliana Corzo, Gabriela Morales, Marisa Carrizo y Claudia Gonzales conducirán los camiones. Las mujeres agradecieron la posibilidad y confianza que les brindó el municipio de Fray Mamerto Esquiú para seguir conquistando derechos y espacios en la sociedad. La compra de los vehículos se dio en conjunto con elementos de mantenimiento en general.

Guillermo Ferreyra remarcó que buscará implementar un nuevo sistema de trabajo de apoyo constante en estas nuevas unidades. Esto se da con el objetivo de que cada uno de los delegados cuente con el respaldo necesario para el trabajo diario en las calles de la localidad. El objetivo del intendente es que cada sector del departamento esté cada vez más limpio.

Por otro lado, el mandatario comunal adelantó que está en camino un cuarto camión que será destinado a la Secretaría de Producción. El mismo se utilizará para la recolección y transportación de los residuos sólidos a la planta de tratamiento y clasificación de residuos. Esta actividad comenzará en marzo bajo la responsabilidad del área de ambiente de Fray Mamerto Esquiú.

Así lo comunicó el Facebook de Fray Mamerto Esquiú

“Serán 4 camiones destinados a fortalecer la tarea de limpieza en el departamento. Pronto iniciaremos con una prueba piloto para la campaña de separación de residuos en origen. Felicitamos a las 6 empleadas municipales encargadas de conducir estos camiones, no tenemos dudas que lo harán de una manera profesional”, informó el municipio a través de su cuenta en Facebook.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *