Vecinos de Valle Viejo fueron testigos de otro accidente por los pozos en la zona. En la calle Eusebio Ruso en Villa Dolores una madre y su hijo menor de edad iban en una moto de baja cilindrada cuando cayeron por la irregularidad del terreno. Lo curioso fue ver a la policía y los vecinos tapando los pozos para evitar otro accidente. La localidad parece haber sido minada por la cantidad de agujeros y hundimientos que hay. Mientras tanto, la municipalidad hace un túnel.
Los vecinos le comentaron a El Aconquija que “se cayó una chica con un changuito de 5 año” y que “habían llamado a la policía y la ambulancia”. Inmediatamente los testigos del accidente se pusieron a bachear la calle con palas hasta que llegaron efectivos policiales que también agarraron lo que tenían a mano para tapar los pozos que representan un verdadero peligro en la vía pública. En la imagen que publica El Aconquija un efectivo y un vecino improvisan con material disponible para tapar los pozos.
La gente asegura que se cansaron de hacer reclamos para que arreglen las calles y pongan la luminaria y que la repuesta de la municipalidad de Valle Viejo que conduce Susana Zenteno (FT) es que “no hay presupuesto”. Le replicaron que deje el túnel para mejor momento y que se concentre en la seguridad de las calles porque puede morir gente por este descuido de la comuna chacarera sin mencionar que para eso los vecinos pagan impuestos y el sueldo de los funcionarios.
You must be logged in to post a comment Login