Connect with us

Hi, what are you looking for?

Coronavirus en Catamarca
Coronavirus en Catamarca

Información general

Coronavirus en Catamarca: ¿cómo será el calendario de vacunación para esta semana?

Serán convocados a los nodos de vacunación mayores de 80 y de 74 años para la aplicación de la segundas dosis de Sputnik V y Covishield.

Desde el Ministerio de Salud de la provincia ya han anunciado como será el calendario de vacunación contra el coronavirus en Catamarca para esta semana. De esta manera, desde este lunes hasta el próximo miércoles se continuará avanzando con la inmunización. Por lo tanto, serán convocados a los nodos de vacunación mayores de 80 y de 74 años para la aplicación de las segundas dosis de Sputnik V y Covishield.

Durante este lunes, se estará dando la segunda dosis de la vacuna Sputnik V al grupo de 74 años, que nacieron entre 1974, y son residentes de la Capital. Según se ha detallado deberán concurrir al Nodo Poli Sur (Av. Hipólito Yrigoyen y Fortunato Rodríguez) de 14 a 17 horas. En esta cita se vacunará contra el coronavirus en Catamarca a personas que tengan apellido de la M a la Z.

Mientras tanto, la segunda dosis de Covishield se estará aplicando también hoy a mayores de 80 año, nacidos entre 1941 o antes. Los mismos deberán concurrir al Nodo Tinogasta, ubicado en el Salón de eventos del Sr. Jaime Ortiz de 8.30 a 12 horas. La cita es para las terminaciones de DNI en 0, 1, 2, 3 y 4. De 14 a 18, será el turno de las terminaciones 5, 6, 7, 8 y 9. Además, en el Nodo Fiambalá, ubicado en el Salón Parroquial Virgen de Fátima, se vacunará de 14 a 17 horas a todas las terminaciones de DNI.

Vacunación contra el coronavirus en Catamarca durante el martes y miércoles

El martes 15 de junio será el turno del grupo de mayores de 80 años nacidos en 1941 o antes. Se aplicará la segunda dosis de Covishield a todas las terminaciones de DNI en el Nodo Costa de Reyes, El Durazno, El Salado, Banda de Lucero, Fiambalá y Copacabana durante la mañana. Por la tarde estará vacunando el Nodo El Puesto. Cabe recordar que todo el cronograma está disponible en la web del Ministerio de Salud.

Por último, el miércoles 16 de junio se estará aplicando la segunda dosis de Covishield en el Nodo Palo Blanco y en el Nodo Medanitos, ambos para prevenir el coronavirus en Catamarca. En el primero la convocatoria será de 9.30 a 13 horas todas las terminaciones de DNI y en el segundo a las 10 horas, ambos a todas las terminaciones de DNI.

1 Comment

1 Comment

  1. Plaquenil

    22 septiembre, 2021 at 12:23 pm

    Online Drug Store Hk

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *