Connect with us

Hi, what are you looking for?

UNCA
UNCA

Información general

Orgullo catamarqueño: un egresado de la UNCA recibe el máximo premio en Ingeniería Informática

El joven se recibió con un promedio de 8.99.

Un egresado de la UNCA recibe el máximo premio en Ingeniería Informática. La distinción se les entrega a los alumnos extraordinarios que estudian dicha carrera en las universidades que hay a nivel nacional. Facundo Leonardo Chaile egresó el año pasado de la carrera ingeniero informático que se dicta en la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas con un promedio de 8.99.

Chaile, recibirá el galardón Ing. Isidoro Marin el próximo 3 de diciembre, que concede la Academia Nacional de Ingeniería.  Para desgracia del joven, el acontecimiento será virtual, siendo así la ceremonia de mayor proyección nacional en la esfera de las áreas de ingeniería. Allí, se reconoce la cualidad de los mejores graduados de toda la Argentina.

El evento, que será virtual, es la ceremonia de mayor proyección nacional en el ámbito de todas las áreas de la ingeniería, que reconoce la excelencia de los mejores graduados de la Argentina. Los premios sirven de estímulo a los jóvenes que recién comienzan su carrera profesional impulsándolos a continuar con el elevado nivel alcanzado durante sus estudios universitarios.

Premios motivacionales

Por otro lado, el joven aseguró que no se esperaba el premio. Si sabía que la UNCA y en la Facultad tuvo un gran desempeño porque le han ofrecido becas para laboratorio de inglés, además de viajes. Asimismo, dijo que jamás se imaginó que a nivel nacional había tenido tan buen rendimiento. Según él, le avisó su directora de tesis, y una docente de la que fue ayudante, y cuando leyó el mail me sintió emocionado y orgulloso de sí mismo.

En conclusión, relatando sobre todo el tiempo que curso en la universidad dijo que se lleva compañeros que hoy son excelentes profesionales y colega. Además, de los profesores que siempre que lo han apoyado en el aspecto humano.  Sin embargo, aseguró que paso por la facultad fue espectacular y que siente orgullo de haber estudiado ahí.

UNCA
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *