Información general

La Asociación de Hoteles de la Capital Catamarca anunció que tienen disponibilidad para el fin de semana

La presidenta del rubro hotelero dijo que no hay que desinformar a los turistas.

Capital de Catamarca

Luego de los rumores respecto a la ocupación total de las hotelerías de la Capital de Catamarca, la Asociación de Hoteles comunicó que varias plazas cuentan con disponibilidad. Además, tras reiteradas consultas los turistas podrán visitar la provincia durante el fin de semana. Por otro lado, los viajeros podrán disfrutar de los diferentes eventos que dispone la región.

Asimismo, la asociación decidió liberar a 13 hoteles de la Capital de Catamarca para este viernes, sábado y domingo. Además, informaron que los viajeros que deseen arribar a la provincia podrán conseguir sin problema alguno, espacios donde poder albergarse. Por otro lado, la presidenta del grupo hotelero Antonieta Cattaruzza afirmó que atenderán las consultas en las plazas de la ciudad.


Sin embargo, hizo hincapié en que todas cuentan con alojamientos para los próximos días. Además, afirmó que es importante aclarar esta situación para no desinformar a los turistas que eligen la provincia para descansar en los próximos tres días. También, dijo que la gente tiene que saber que hay lugar donde podrán alojarse, y que están en una etapa en la que el rubro está repuntando después de un largo periodo sin poder trabajar.

De que tratan los programas Previaje y 50 Destinos

Cabe recordar que, Matías Lammens recibió a Raúl Jalil para llevar adelante los programas PreViaje y 50 Destinos. Además, analizaron obras de infraestructura que están potenciando la oferta turística del norte argentino. Por otro lado, el ministro de Turismo dijo: “Estamos muy felices con los resultados de esta segunda edición del plan, fue un éxito rotundo que superó nuestras expectativas en cada región del país y que nos prepara para una temporada de verano que será histórica”.

Por otro lado, el programa Previaje extendió su fecha tope y se podrá acceder al mismo hasta el 11 de diciembre. El beneficio de preventa turística brinda beneficios para viajar y disfrutar en todos los destinos del país y busca que más argentinos puedan acceder a él. Es decir, se podrán comprar productos relacionados con el turismo nacional y recibir el 50% de reintegro para seguir consumiendo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version