Connect with us

Hi, what are you looking for?

turismo en Catamarca
turismo en Catamarca

Información general

Turismo en Catamarca: llega el programa “Argentina Florece” con Los del Fuego y Natalie Pérez

Desde el próximo domingo 31 de octubre, en el Parque Adán Quiroga.

El próximo domingo 31 de octubre llega el programa “Argentina Florece” para reforzar el turismo en Catamarca. El evento, que contará con la presencia del grupo musical Los del Fuego y la cantante Natalie Pérez, se llevará adelante desde las 16 horas, en el Parque Adán Quiroga, con entrada libre y gratuita. Hay que recordar que la iniciativa es impulsada por el Ministerio de Cultura de la Nación.

El ciclo “Argentina Florece” despliega escenarios al aire libre de forma federal con espectáculos artísticos en ámbitos cuidados. En la provincia, el evento estará organizado en conjunto entre el Ministerio de Cultura y Turismo en Catamarca y la Municipalidad de la ciudad Capital. En este marco, comenzará con la “Batucada El Estilo”, seguido de la banda local de pop latino “Shirley’s Band”.

Luego de estas presentaciones, será el turno del espectáculo teatral de “El Cocinero Latoso”, de Idangel Betancourt. El cronograma continúa con “Valen y Brandylove”, la cantante Natalie Pérez y el cierre con la histórica banda de cumbia “Los del Fuego”. Se permitirá un aforo del 70% por lo que el ingreso al parque estará habilitado entre las 16 y las 18 horas, luego se cerrará para evitar aglomeraciones.

Más detalles del evento para promocionar el turismo en Catamarca

En el Parque Adán Quiroga también se dispondrá un espacio con feria de food trucks, donde los asistentes podrán adquirir comidas y bebidas. El programa “Argentina Florece” del Ministerio de Cultura de la Nación, tuvo una inversión inicial de 530 millones de pesos. La intención es llegar con la propuesta a todo el país para recuperar la alegría del espacio compartido y el disfrute del arte.

Además, se busca acompañar la reactivación económica y productiva en el ámbito de la cultura y en esta ocasión, promover el turismo en Catamarca. La programación que incluye música, teatro y charlas, está destinada a toda la familia y cuenta con la participación de artistas nacionales y locales. Todos los encuentros tienen entrada libre y gratuita y se llevan a cabo en anfiteatros y espacios abiertos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *