Connect with us

Hi, what are you looking for?

CaPresCa
CaPresCa

Información general

CaPresCa otorgó más de 2 mil millones de pesos en distintas operatorias

El organismo superó su número en créditos aprobados.

CaPresCa otorgó más de 2 mil millones de pesos en distintas operatorias. Además, la ministra de Hacienda, Alejandra Nazareno, recibió al presidente de la Caja de Crédito y Prestaciones de Catamarca Rafael Ponzo Florimonte, quien le informó que desde el inicio de la gestión del gobernador Raúl Jalil y, hasta mediados de octubre de este año, el organismo ha superado los dos mil millones de pesos en créditos aprobados en sus distintas modalidades.

Asimismo, CaPresca dio créditos a personales, hipotecarios, productivos, microcréditos, programa Catamarca con Ellas, reconversión varietal, turismo e inversiones en salud. Siempre con su objetivo de mejorar las condiciones de existencia y elevación de los niveles de vida de los catamarqueños. La Caja de Créditos y Prestaciones provincial ha aprobado un total de $2.082.962.704, a través de 17.358 créditos, en sus distintas operatorias, llegando a beneficiarios de toda la provincia.


Según lo informado por las autoridades, se otorgaron créditos personales por un total de $1.011.550.876. Entregó $497.960.300 a hipotecarios, $107.400.000 para reconversión varietal y $88.916.000 para proyectos productivos. A su vez, otorgó $ 135.735.500 para el programa Catamarca con Ellas, $8.550.000 para proyectos turísticos, $10.200.000 para inversiones en salud y microcréditos por $222.651.028.

Día y hora para las prestaciones

Cabe destacar que, los empleados de la Caja de Crédito anunciaron que en el día de hoy estarán instalados en la ciudad Santa María, más precisamente en el edificio municipal. El mismo está ubicado entre las calles Belgrano y Sarmiento y atenderán entre las 08:00?hs y las 18.00?hs. Ayer, arribaron con todo el equipo a localidad de San José, donde también han otorgado préstamos a los ciudadanos.

Asimismo, a través de página oficial de Facebook anunciaron que estarán brindando atención y firmarán créditos aprobados. Además, dijeron que “antes de dirigirse a la oficina móvil consultar los requisitos en www.capresca.gob.ar/?p=842”. Para concluir, desde la Caja de Crédito aseguraron lo hacen porque “porque creemos que es con todos y “entre todos, lo podemos hacer”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *